El concurso «Ni una gota más sin reciclar» ya tiene ganador

Ha concluido el concurso de los 50 litros de aceite de oliva de la campaña «Ni una gota más sin reciclar» organizada por Padilla y Mancomunidad en las 7 localidades de la comarca, cuyo inicio fue el día 26 de diciembre en la localidad de Los Barrios desarrollando su último evento en la ciudad de Algeciras el día 4 de enero, el nombre de la ganadora es Ángeles Montes número 404 con 322 votos en su foto con aceitín. 

El concurso consistía en obtener la mayor cantidad de «Me gusta» en la foto del ciudadano con la mascota «aceitín», dicha foto sería publicada en el facebook : www.facebook.com/campogibraltarrecicla.

El premio único ha sido de 50 litros de aceite de oliva, próximamente se publicará la fecha y lugar donde se hará el entrega del premio al ganador.

 

 

Si tienes alguna duda o quieres ampliar información acerca de como reciclar el aceite de cocina, lo podrás hacer a través del teléfono gratuito: 900 525 844 . Si lo prefieres puedes visitar www.hpadilla.com o www.campodegibraltarrecicla.es, recuerda seguirnos en facebook.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

TARIFA, DONDE LOS RECUERDOS NO TIENEN PRECIO

Las incautaciones al narcotráfico en Cádiz superan los 189 millones de euros

Miramar, historia e identidad de Tarifa, sigue esperando respuestas sobre sus obras

Vejer despacha casi 10.000 kilos de lomo en manteca en una jornada histórica para su gastronomía

Tarifa y Conil de la Frontera uno de los puntos turísticos favoritos para la acampada en camping

Tarifa lidera Andalucía en turismo de camping con más de 26.000 viajeros en agosto

Una canoa sin rumbo obliga a movilizar a Salvamento Marítimo en Tarifa

Un camión arde tras chocar con un turismo en la carretera de Chiclana a Medina Sidonia

· Lo + Leído

Una canoa sin rumbo obliga a movilizar a Salvamento Marítimo en Tarifa

Las incautaciones al narcotráfico en Cádiz superan los 189 millones de euros

La Bonita organiza una degustación de su carta por 20 euros el 12 de octubre

Landaluce alerta de que algunas pateras llegan con el 40% de los inmigrantes contagiados

Bruno García descarta a Landaluce como candidato del PP en Algeciras tras la denuncia por presuntas agresiones sexuales

El Tarifa Spirit Festival se celebrará el 21 de agosto en la Casa Flotante

El buen tiempo acompaña a Tarifa Spirit en un puente dedicado al bienestar

Tarifa se prepara para su gran marcha rosa contra el cáncer de mama

Puede que te interese
Últimamente, parece que, por desgracia, la palabra “inmigrante” activa todas las alertas en muchas personas, incluso van a decidir en noviembre el sentido de su voto teniendo en la cabeza
Las restricciones ambientales de los parques naturales de Los Alcornocales y del Estrecho impidieron obtener una declaración de impacto ambiental favorable para convertir la carretera en autovía. El Ejecutivo no
La Declaración Ambiental Estratégica desfavorable considera que la propuesta mantiene los riesgos detectados en 2022 y cuestiona su impacto sobre los espacios forestales, los hábitats protegidos y la conectividad ecológica.
Confecciones Trujillo, con más de un siglo de historia en La Calzada, y Deportes Trujillo, a las puertas de Jerez, se despiden tras vestir a generaciones de tarifeños. Su cierre
Las obras en el antiguo local de la academia Isamar, en la calle Castillejos, reabren el debate sobre el control urbanístico, la transformación de locales comerciales en viviendas y la

Ruiz Boix y Juan Cornejo reúnen a las agrupaciones socialistas en La Línea para activar el voto progresista y critican el rechazo de las derechas a las medidas de vivienda

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias