Las dos orillas de nuevo a siete minutos

IAM/Redacción La conexión se ha reanudado esta mañana con un vuelo entre Algeciras y Ceuta, después de que la empresa haya obtenido todos los permisos para la explotación de las dos únicas líneas regulares de helicóptero que funcionan en España.

Las conexiones entre las dos ciudades del Estrecho de Gibraltar se han reanudado con horarios que van desde las 7.30 hasta las 20.45 horas.

La duración aproximada de los vuelos es de 10 minutos entre Ceuta y Algeciras y de aproximadamente 30 minutos entre Ceuta y Málaga.

En total, la compañía operará 20 vuelos diarios entre las tres localidades: ocho de ida y vuelta entre Algeciras y Ceuta y dos de ida y vuelta con Málaga.

El comandante de vuelo y director de operaciones de la compañía, Francisco Pérez-Piñer, ha señalado hoy que la empresa tiene «varias opciones» para ampliar las conexiones hasta Marruecos, «quizás no con tanta frecuencia», aunque con la idea de «unir en un futuro Algeciras con el puerto de Tánger, que duraría diez o quince minutos y sería muy turístico».

La compañía, que espera recibir en septiembre también la autorización para vuelos nocturnos, realizará «en breve» una inauguración oficial de los vuelos reanudados hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Aceite de oliva, «arruguita 3x 4» y Andalucía con Mayores Activ@s

“Este marrón vale la pena”: la campaña que sale a la calle para impulsar el reciclaje orgánico en Tarifa

Detenido en Tarifa a un ciudadano reclamado por secuestro en Italia

EDITORIAL: La Federación, camino de la extinción

«Un ayuntamiento no debe retirar por sus propios medios y de forma autónoma la arena acumulada por temporales»

Tarifa, belleza sin domesticar

El Levante sopla con fuerza, su tercera generación arranca este domingo

· Lo + Leído

Denuncian falta de transparencia y disciplina urbanística en el frente litoral

Ciudad de Tarifa alminuto supera los 40.000 seguidores y consolida su liderazgo de audiencia y opinión

EDITORIAL: La Federación, camino de la extinción

El Gobierno aprueba ayudas directas y alivio fiscal para empresas afectadas por los temporales

Aceite de oliva, «arruguita 3x 4» y Andalucía con Mayores Activ@s

Tarifa inicia los preparativos de la almadraba ante una campaña marcada por el aumento de cuota

Puede que te interese
Guadacorte acogerá un rodaje cinematográfico entre el 27 de febrero y aproximadamente el 20 de marzo, según ha comunicado la organización de la producción. Con motivo de los preparativos, el
Para saber lo que significa estar a la izquierda, habrá que saber primero cual es la semántica del término. La semántica de la izquierda política se caracteriza por el uso
El jurado del concurso oficial del Carnaval de Tarifa dictó su veredicto, dando a conocer las agrupaciones premiadas en las modalidades de comparsas y chirigotas. La decisión pone el broche
La desaparición de Manuel Jiménez Blanco ha concluido con el peor desenlace. El vecino de Tarifa ha sido hallado sin vida después de diez días de intensas labores de búsqueda
Según la información publicada en la página web de la Aemet y consultada por Europa Press, el aviso permanecerá vigente desde las 7,00 horas y hasta el final de la
La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), a través de la empresa especializada Contratas Terrestres y Marítimas, culminó esta tarde la retirada definitiva del yate Mr M, hundido

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias