Detenida una persona acusada de incendiar un vehículo

SUCESOS

ALGECIRAS (CÁDIZ), 5 Nov. () –

   Agentes de la Guardia Civil  de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras (Cádiz) pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro han detenido a una persona como presunta autora de un delito de daños ya que al parecer incendió un vehículo.

   Según informa la Guardia Civil en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el 20 de octubre cuando se incendia un vehículo estacionado en la vía pública de San Martín del Tesorillo y los agentes determinan mediante una inspección ocular que el incendio ha sido intencionado.

   De las investigaciones se desprende que el autor llegó al lugar con un vehículo, tras romper el cristal de una de las ventanillas del turismo arrojó en su interior una botella de plástico con gasolina prendiéndole fuego y huyendo a continuación del lugar en el vehículo.

   Los investigadores identifican a la persona que conducía el vehículo utilizado para la huida y que instantes antes había parado en una gasolinera para repostar. Así, este pasado lunes la han detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial por un delito de daños, aunque la investigación continúa abierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Tarifa tendrá su propia Oktoberfest los días 8 y 9 de octubre

Nuestros iconos necesitan respeto

Intervienen 209 kilos de atún rojo capturado ilegalmente en aguas de Tarifa

Tarifa reconoce a sus referentes del turismo y el deporte en los Premios 2026

El Ejército despliega una unidad de Artillería de Costa para reforzar la vigilancia marítima frente al Estrecho

Facinas CF celebra este sábado su Fiesta del Socio con un bingo solidario, comida y música en directo

Landaluce reclama mejoras para el puerto de Tarifa ante el aumento del tráfico con Tánger Ville

· Lo + Leído

Landaluce reclama mejoras para el puerto de Tarifa ante el aumento del tráfico con Tánger Ville

Tarifa premia a 15 trayectorias del turismo y el deporte con motivo del Día Mundial del Turismo

“La accesibilidad no es un favor”: AVANZA denuncia carencias importantes en la Feria de Tarifa

Patrick Juárez Pennant: 25 años de amor por Tarifa, sus gentes y ocho mesas imprescindibles

Tarifa reconoce a sus referentes del turismo y el deporte en los Premios 2026

El arte abre sus puertas en Tarifa y Facinas con la nueva edición de Open Studios

Puede que te interese
La Guardia Costera y el FBI inspeccionaron posteriormente los buques en el Golfo de México para comprobar si sus sistemas informáticos habían sido comprometidos El Estrecho de Gibraltar vuelve a
La diez veces campeona del mundo de kitesurf y deportista olímpica abrirá el 24 de septiembre un ciclo de siete encuentros gratuitos en inglés para impulsar las conexiones profesionales, la
Mohamed VI es un rey con poder pleno y tiene un plan para Ceuta y Melilla. Aunque esté alejado de los focos, siempre tiene la última palabra en su país.
Pepe Santos pide “prudencia y tranquilidad” ante las preguntas sobre si volverá a presentarse a las municipales de 2027 El alcalde de Tarifa asegura que su prioridad es seguir trabajando
Nuevos Aires Tarifa (NAT) sale al paso de las declaraciones de 100×100 Unidos por Tarifa sobre la salida de Jorge Benítez y reivindica la continuidad de su proyecto político de
La concejala de Deportes, Limpieza y Fomento anticipa la aspiración de hacer valer la gestión de gobierno en las elecciones municipales de 2027, después de que Jorge Benítez anunciara que

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias