Revista digital SAL, no seas soso: El ocio y tendencias del lugar que habitas en 120 páginas

 

PULSAR LA IMAGEN PARA VER LA REVISTA 

 

 

 

 

 

IAM/GETOUT.es Más de 120 páginas componen la nueva entrega de la revista digital de la guía de ocio líder en la comarca GETOUT.es.  Con banda sonora exclusiva para la revista de Akustic Black y que  podrás descargarte gratis, un reportaje y entrevista con Brisa Fenoy como no lo habías visto antes, nos desplazamos a  Japón para conocer los estudios de moda de Kaori Hotta, una algecireña muy especial, la moda también la pone mala mujer que nos presenta su última colección, te mostramos  el Palmar con el concepto Surf y Vino, te apuntamos la agenda imprescindible y podrás ver la magia de Juan Marín en Rivendel entre muchas cosas más.  

 

Una revista para escuchar y degustar, no apta para sosos. Sal no seas soso número 9 ya está aquí, el martes 22 se realizará su lanzamiento simultaneo en 12 medios distintos y redes sociales, SAL está en el horno…. 

 

Editorial: 

No somos tortugas

 

Hacer Sal es reunirme con Andy para escuchar horas de buena música en torno a un concepto estético, es descubrir el lugar exacto donde palpar  ese atardecer en Caños, es saciar mi sed de curiosidad por un motivo superior al puro egoísmo, no podía ser otro motivo: el amor. El amor a una tierra más allá de lo hermoso, única. Paso de las tortugas, soy colibrí. Necesito ver la vida sin venda, que no me la cuenten. Estos son los lugares y personas  de nuestras crónicas,  aquellos que  visitamos para ti. Y recuerda, SAL, no seas soso, hay mogollón de mundo ahí fuera. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias