Localizan un cadáver en la playa de Levante junto a un alijo de hachís

 Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto de La Línea de la Concepción y a la Usecic intervienen 194 kilos de hachísLa actuación ha tenido lugar en la madrugada del día de hoy cuando los agentes que realizaban servicio en prevención del narcotráfico observan en la playa de Sobrevela un vehículo semihundido en la orilla.

Una vez en el lugar hallan a escasos metros  una embarcación neumática, sin motor, de las utilizadas  frecuentemente para el transporte de droga, por lo que realizan un rastreo minucioso por la zona.

Durante el rastreo cerca de la embarcación localizan el cadáver de una persona y a unos 200 metros seis fardos de hachís.

Los agentes acordonan la zona, dando aviso a las autoridades judiciales, quienes una vez en el lugar realizan el levantamiento del cadáver, un hombre de origen marroquí, según documentación que portaba, siendo trasladado al tanatorio de Los Pinos para la realización de la autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

for my California people…this is Tarifa

Detenido en Tarifa un ciudadano alemán con Speed, cocaína, MDA y marihuana listas para su venta de menudeo

Cuando «el ángel de la guarda» es tu vecino…Linde y compañía.

El Vaticano archiva la denuncia contra el ex obispo de Cádiz al no acreditarse la minoría de edad

Tres mujeres y un hombre heridos en una colisión frontal en Tarifa

Muere un hombre en Tarifa tras caerle encima la plataforma de un camión en una obra en Atlanterra

Condenado un guardia civil por facilitar durante años el narcotráfico en los puertos de Algeciras y Tarifa

Las dos caras de la mente: género y riesgo en la salud mental. Por La Guerrera Rompemuros

· Lo + Leído
La cadena Q Hotels vuelve a ganar el Travelers Choice de la mano de los viajeros de Tripadvisor

Tarifa dispara sus precios hoteleros un 23 % en solo un año y ya es uno de los destinos más caros de Cádiz

Condenado un guardia civil por facilitar durante años el narcotráfico en los puertos de Algeciras y Tarifa

Gastronomía, producto y experiencias: así suma “Este finde comemos en Tarifa” al destino

Cuando «el ángel de la guarda» es tu vecino…Linde y compañía.

¿Un gran parking junto a la playa?

Llega al aeropuerto de Jerez el primer vuelo directo desde Suiza de la temporada

Puede que te interese
El Partido Popular de Cádiz ha presentado su candidatura para las elecciones autonómicas del próximo 17 de mayo sin incluir a ningún representante de Tarifa, una ausencia que evidencia el
La subida del precio del gasoil está golpeando con fuerza al sector pesquero de Tarifa, que alerta de una situación cada vez más complicada para mantener la actividad. En pocas
No se puede explicar con palabras, hay que vivirlo y la firma local TarifaViva, lanza una oportunidad única para redescubrir uno de los lugares más impresionantes del sur de Europa:
Tras la última fecha FIFA, España ya tiene todo a punto para intentar alzar la Copa Mundial 2026. Pero esta fecha no solo sirvió para exhibir las capacidades de La
La propuesta del PSOE de Cádiz para las elecciones autonómicas de 2026 incluye representación directa de Tarifa con la incorporación del exalcalde Francisco Ruiz Giráldez en el quinto puesto de
En relación con la creciente alarma social generada por la difusión en redes sociales de conductas potencialmente tipificadas en el Código Penal, así como por posibles incumplimientos de la normativa

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias