Convocatoria Cabildo de elecciones de la Borriquita

IAM/Redacción La Cofradía tarifeña de Jóvenes de Nuestro Padre Jesús a su entrada en Jerusalén y corte de benjamines, que fue fundada en el año 1951, desde el mes de Enero de 2013, se encuentra bajo la responsabilidad del Consejo Local de hermandades y Cofradas de Tarifa, dado que está en proceso de renovación, para lograr alcanzar definitivamente una Junta de Gobierno.

La actual Junta colaboradora, que fue nombrada según Decreto, de 29 de enero de 2015, del Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías, colabora con el Consejo Local para dicho fin.

Para alcanzar el último paso, en su proceso de renovación el Cabildo General de Elecciones propiamente dicho, este tendrá lugar el próximo sábado 22 de agosto en los Salones Parroquiales de San Mateo en horario de 18,00 h hasta las 21,00 horas.

La candidatura presentada esta encabezada por la hermana de dicha Cofradía Dª. Monserrat Robles Pelayo. y nueve hermanas mas.

Así mismo recordamos a todos los hermanos de esta joven Cofradía la importancia de acudir dicho día y depositar su voto, respaldando la candidatura presentada y con ello evitaríamos que dado el caso pudiera dejar de procesionar en la tarde del Domingo de Ramos, como Cofradía.

Consejo Local de HH y CC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Valdevaqueros hoy es una postal

Mesas vacías y sol

Tarifa y el eterno atasco: cuando el problema no es la carretera, sino la gestión. Por Alberto López

El Santo Encuentro llena de emoción y fe las calles de Tarifa en la noche del Jueves Santo

La tarifeña Sofía Ginzinger brilla en el Campeonato de España de Wingfoil con cuatro podios

La Federación de Empresarios de Tarifa denuncia el colapso en la N-340 y exige medidas urgentes

Colas kilométricas en la N-340 convierten el acceso a Tarifa en un “suplicio” en pleno Jueves Santo

· Lo + Leído

El turismo de autocaravanas: menos gasto… o diferente forma de gastar. Por El Sherpa del Estrecho

Vuelven los Miércoles de Flamenco al Chiringuito Hurricane (video)

Tras un invierno de borrascas, Tarifa se prepara para una Semana Santa de postal

Vuelve BoccaBuena, el restaurante «Champions» de Atún Rojo Oro

El Santo Encuentro llena de emoción y fe las calles de Tarifa en la noche del Jueves Santo

Pacientes del CTA de Algeciras alzan la voz: “la atención a las adicciones salva vidas” (VIDEO)

Puede que te interese
Ante esta circunstancia, la cofradía optó por mantener el sentido espiritual de la jornada con la celebración de cultos internos. La comunidad se reunió en torno a la oración frente
Tarifa vuelve a ponerse en modo gastronómico y desde TDG lo tienen claro: hay planes que pasan por sentarse a la mesa y disfrutar. Este fin de semana, la propuesta
La pedanía de La Zarzuela ha sido escenario de una nueva edición del tradicional Torneo de Fútbol 7, una cita deportiva que reunió a menores de distintas edades en una
Los ciudadanos ya pueden consultar sus datos en el censo electoral de cara a las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía, que se celebrarán el 17 de mayo de 2026.
Una incidencia técnica en la rampa del ferry Jaume I, de la compañía Baleària, ha impedido este miércoles el desembarco en Tánger de varios viajeros que habían partido desde Tarifa
Tarifa vuelve a confirmar su papel como uno de los enclaves naturales más importantes de Europa. Entre julio y diciembre de 2025, la Fundación Migres ha contabilizado el paso de

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias