Guía de ocio para el fin de semana en el campo de Gibraltar: Desde arqueología a zarzuela

IAM/Getout.es Tu tiempo libre es merecido, es por ello que Getout.es (guía de ocio del campo de Gibraltar) te presenta las mejores opciones para invertirlo. Primero el tiempo…..y agárrate, tendrás que escoger….

Hoy jueves puedes pasarte por la Escuela Politécnica a ver cine en Algeciras, la película una joya, “Una pastelería en Tokio”, más allá de recomendable.Si te gusta la música clásica, no lo dudes, un recital de piano de Alberto González Calderón hará las delicias de los asistentes desde las 20.00 h. La Línea.

 

VIERNESSi te gusta la naturaleza aquí tienes una opción genuina y gratuita, una ruta interpretativa de aves en la laguna de Torreguadiaro. Un lujo.

 

Sin duda uno de lso platos fuertes para el finde semana 29-31 será la visita al Nao Victoria, el buque más importante de la historia arriba a Algeciras. Una oportunidad única de formar parte  ver cómo vivía una tripulación que dio la vuelta al mundo. 

 

Si te apetece música en directo, todo empieza con un LIO en Tarifa, en el pub Aonda, desde las 18:30

 

Vinilo Band actúan en la cafetería Central en Algeciras, un grupo que poco a poco se hace su hueco. 

SABADO

 

Tributo a Manolo García en Singular Bar…si te gusta en último de la fila, imprescindible. 

 

Nos vamos a hacer un poco de arqueología, no lo dudes, participa en la visita guiada al complejo dolménico de las Caheruelas, TarifaMejor un paseo familiar Ruta familiar Quejigal San Carlos en Los Alcornocales, fácil y divertido.

 

 ¿Zarzuela? La Revoltosa será interpretada en el teatro Florida de Algeciras, recomendable. 

 

 

…la Nao Victoria sigue en el puerto, último día y tienes el mercadillo de Betania en La Línea. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Este finde, Tarifa se sirve entre tradición y nuevas propuestas

La tribu Comcaac de Sonora llega a Tarifa con una ceremonia ancestral

Santos reclama que las soluciones provisionales no retrasen la obra definitiva en la N-340

La subdelegada se reúne con ACOTA y plantea un semáforo inteligente para reducir las esperas en Tarifa

La N-340 recuperará provisionalmente un carril por sentido para reducir las retenciones

Investigan al dueño de un camping ilegal en Tarifa por un incendio que obligó a desalojos

El dilema de la derecha. Por: Ángel Luis Jiménez

· Lo + Leído

Caos en Los Carriles: escuelas de kitesurf denuncian riesgos y falta de gestión

El dilema de la derecha. Por: Ángel Luis Jiménez

Muere un matrimonio en un accidente de tráfico en la A-314 en Barbate

El cierre que sacude Tarifa

Tarifa observará el sol con “Vega Polaris” y “Astronómada” en el Castillo de Guzmán el Bueno

Tarifa, otro verano sin banderas azules: entre el modelo natural y la comparación incómoda

Puede que te interese
La zona del conocido “embudo” del Mirador, en la N-340 a la entrada de Tarifa, vuelve a registrar movimiento de maquinaria, camiones y operarios tras semanas de malestar ciudadano por
La situación de la carretera N-340 a su paso por Tarifa vuelve a situarse en el centro de las preocupaciones de cara a la próxima Operación Paso del Estrecho (OPE).
El Cinema Rif de Tánger, sede de la Cinémathèque, acogerá la inauguración del 23 FCAT reivindicando la ‘Memoria de la Princesa Mumbi’ El filme del keniano-suizo Damien Hauser ganó el
La iniciativa impulsada por la Asociación Comercio Tarifa (ACOTA) para la recogida de firmas ha alcanzado un punto de inflexión tras aparecer en el programa Al Grano, emitido ayer en
La creciente tensión internacional en torno a las principales rutas marítimas ha situado de nuevo al Estrecho de Gibraltar en el radar geopolítico. Estados Unidos ha advertido de que enclaves
El negocio de Tarifa, denuncia al Ayuntamiento por negarle la licencia tras cinco años de actividad. Un establecimiento hostelero de Tarifa ha denunciado públicamente la negativa del Ayuntamiento de Tarifa

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias