Cerrados los carteles de la Feria del Caballo de Jerez 2016

IAM/Getout.es La empresa Funciones Taurinas, S. A. ha cerrado los carteles de la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera 2016. El ciclo, que se celebrará del 5 al 7 de mayo, contará con dos corridas de toros y una corrida de rejones, con las siguientes combinaciones:

Jueves 5 de mayo. Corrida de rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Rui Fernandes, Sergio Galán, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares, Lea Vicens y Andrés Romero.

 

Viernes 6 de mayo. Corrida de toros. Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y López Simón.

 

Sábado 7 de mayo. Corrida de toros. Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, José Tomás y José María Manzanares. 

 

Abonos

 

Las taquillas del coso de la calle Circo se abrirán el próximo 7 de marzo hasta el 24 de abril tanto para la renovación de antiguos abonos como para la adquisición de abonos nuevos.

Desde el 25 de abril podrán adquirirse las entradas sueltas para cada festejo.De igual manera que en años anteriores, habrá abonos especiales para desempleados y jubilados, ambos con plazas limitadas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

De Tarifa al mundo: Juan Pérez conquista el Spain Masters y jugará el Mundial

Viernes Santo en Facinas

Vía Crucis

Valdevaqueros hoy es una postal

Mesas vacías y sol

Tarifa y el eterno atasco: cuando el problema no es la carretera, sino la gestión. Por Alberto López

El Santo Encuentro llena de emoción y fe las calles de Tarifa en la noche del Jueves Santo

· Lo + Leído

Vuelve BoccaBuena, el restaurante «Champions» de Atún Rojo Oro

De Tarifa al mundo: Juan Pérez conquista el Spain Masters y jugará el Mundial

Pacientes del CTA de Algeciras alzan la voz: “la atención a las adicciones salva vidas” (VIDEO)

«Conozco muchas personas que ya no vienen a Tarifa por este motivo»

Dibujar Tarifa: cuando Santa Catalina se convierte en inspiración

Recogimiento en San Francisco ante la ausencia de procesión del Cristo del Consuelo

Puede que te interese
La joven promesa del wingfoil, Sofía Ginzinger, ha firmado una actuación sobresaliente en el Campeonato de España celebrado el pasado fin de semana, del 28 al 31 de marzo, en
La Federación de Asociaciones de Empresarios de Tarifa ha expresado su profundo malestar ante la situación generada en la carretera N-340 tras el socavón provocado por las recientes lluvias, que
El acceso a Tarifa por la N-340 se ha convertido este Jueves Santo en un auténtico cuello de botella, con retenciones kilométricas que han llegado hasta la barriada de Pelayo,
Tarifa vuelve a ponerse en modo gastronómico y desde TDG lo tienen claro: hay planes que pasan por sentarse a la mesa y disfrutar. Este fin de semana, la propuesta
La pedanía de La Zarzuela ha sido escenario de una nueva edición del tradicional Torneo de Fútbol 7, una cita deportiva que reunió a menores de distintas edades en una
Los ciudadanos ya pueden consultar sus datos en el censo electoral de cara a las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía, que se celebrarán el 17 de mayo de 2026.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias