REE dará explicaciones a los pescadores de Tarifa

Así lo ha confirmado la compañía, que ha tenido a bien dar luz verde al encuentro que ha solicitado el sector pesquero acerca de la situación originada por la rotura del cable de interconexión eléctrica entre España y Marruecos. Una rotura que, tras provocar – según los pescadores – un vertido en aguas del Estrecho, está generando cuantiosas pérdidas en la cuota de ingresos de los pescadores tarifeños, según denuncia el colectivo.

El Vicepatrón Mayor de la cofradía tarifeña, Manuel González, espera que la compañía asuma su parte de culpa y ofrezca soluciones y una recompensa para paliar dichas pérdidas. González está convencido de que 2la eléctrica es la única responsable de la situación”.El sector se ha mostrado cauto y espera soluciones, ya que de lo contrario ha admitido que no le quedará otra salida que volver a convocar movilizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Tarifa inicia los preparativos de la almadraba ante una campaña marcada por el aumento de cuota

Empresarios y vecinos de Bolonia se movilizan por el cierre de aparcamientos en temporada baja

En Tarifa ya se huele el carnaval, pucherá de coles este domingo

«Llega un momento en el que hay que decidir si se está con Tarifa o no…»

«Mi Mundo»

Comienza la creación del mural en el callejón de Infantil ¿te apuntas a terminarlo?

Solo 14 negocios de Tarifa figuran entre los 1.272 establecimientos de “Cádiz Vale Más”, cuyos bonos se activan este lunes.

· Lo + Leído

Aula Mentor Tarifa participa en la reunión nacional de administradores de Aula Mentor en Madrid

El USS Gerald R. Ford atraviesa el Estrecho en plena tensión global

Habilitado un semáforo para reabrir al tráfico la N-340 en Vejer

Malestar vecinal tras el cierre de un eje peatonal histórico

Hoy se sortea la tierra, Tahivilla cultiva comunidad a través de sus Huertos Sociales

Manuel Moreno Rojas «El Copo», premio «Mejor trayectoria profesional de la provincia de Cádiz»

Puede que te interese
El estreno oficial tendrá lugar este domingo 22 por la tarde, en el marco de la Gala de los Pitos de Oro, que se celebrará en el Teatro Alameda.
Por 20 € te vas muy feliz. Estrenamos su sección dentro de Tarifa Destino Gastronómico, que irá creciendo, porque hay lugares que no se visitan una vez, sino que se

Así lo ha confirmado la compañía, que ha tenido a bien dar luz verde al encuentro que ha solicitado el sector pesquero acerca de la situación originada por la rotura

La Policía Local de Tarifa ha ampliado su flota con la incorporación de dos nuevos vehículos híbridos KIA Niro, uno de ellos específicamente adaptado para el transporte seguro de detenidos.
La iniciativa contempla premios al mejor pasodoble o copla dedicada a Andalucía y al mejor popurrí o parodia, y está abierta a todas las modalidades carnavalescas, según ha informado la
Ante esta situación, la formación política ha reclamado una mayor implicación de las administraciones competentes. En un comunicado, 100x100 Unidos por Tarifa ha instado a la Diputación de Cádiz, la

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias