En 2018, Tarifa se beneficiará del Plan Invierte y los Fondos de Impulso para obras en la ciudad

IAM/Redacción Gracias al Plan Financiero municipal, emprendido por el gobierno desde la concejalía de Hacienda, el Ayuntamiento puede acogerse a los créditos de programas supramunicipales como el Plan Invierte (Diputación) o los Fondos de Impulso. (Foto comienzo de obras).

 

Y con estos recursos económicos se asfaltan vías, se cubren socavones y se actúa en la mejora de infraestructuras comunitarias. En la mañana de hoy, los tenientes de alcalde, Sebastián Galindo y Noelia Moya, han girado visita a obras como las que vemos en la imagen. Una de ellas es la del entorno urbano del antiguo matadero municipal, donde la empresa Garrocha hace aporte de material para pavimentar de nuevo y dar firmeza a toda la superficie de esta área. La otra actuación, casi terminada ya, es la de la pista de atletismo del estadio López Púa. Aparece remozada y totalmente compactada, preparada para la actividad de los muchos usuarios. Esta es una respuesta a la demanda de la delegación municipal de Deportes.Por cierto que se esperan otras actuaciones más ambiciosas, como la de la plaza de toros. Allí, según anuncia el gobierno, se pavimentará el estacionamiento y se acondicionará todo el acerado. Serán dos inversiones que suman los 60 mil euros.Por otro lado, en la campiña los objetivos están puestos ahora en La Zarzuela y Almarchal, con mejoras sustanciales en edificaciones comunitarias. Y en Bolonia se invertirá en el alumbrado público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

La memoria del atún se convierte en cine y mensaje: «este legado histórico se desvanece ante el avance del turismo masivo»

Concienciar desde la cercanía, clave del éxito en Tarifa

CCOO exige soluciones urgentes para la Escuela Infantil Virgen de la Luz y respalda a su comunidad educativa

Pasión y cantera: Tarifa se vuelca con su derbi cadete

Tarifa, sin fisuras en apoyo a las familias y trabajadoras de la Escuela Infantil Virgen de la Luz

La Semana Santa de Tarifa 2026 ya tiene horarios e itinerarios (GUÍA)

Zahara adopta el “Atún Oro Rojo” impulsado por Tarifa

· Lo + Leído

Lucha en el mar

Unanimidad para exigir a la Junta más personal ante la situación de la escuela infantil de Tarifa

La memoria del atún se convierte en cine y mensaje: «este legado histórico se desvanece ante el avance del turismo masivo»

Familias de Tarifa dejan de llevar a sus hijos a la guardería Virgen de la Luz por falta de seguridad

Un nuevo tipo de fascismo avanza por el mundo.Por: Ángel Luis Jiménez

Concienciar desde la cercanía, clave del éxito en Tarifa

Puede que te interese
El alcalde de Facinas se ha desplazado a Los Tornos, ha abierto una llave, ha hecho salir agua de un grifo, se ha tomado la foto y, acto seguido, ha

IAM/Redacción Gracias al Plan Financiero municipal, emprendido por el gobierno desde la concejalía de Hacienda, el Ayuntamiento puede acogerse a los créditos de programas supramunicipales como el Plan Invierte (Diputación)

“Las carencias de personal de CTA de Algeciras, dependiente de la Diputación de Cádiz, va mucho más allá de la contratación de una plaza de psicólogo, que por cierto aún
Ir a comer en Tarifa no es una única experiencia, sino muchas en función de lo que busques: desde opciones económicas y desenfadadas hasta propuestas más cuidadas donde el producto
El 19 de marzo de 2012 fallecía en su domicilio, a los 68 años, Juan Luis Muñoz Alonso, conocido popularmente como “el sabio de Tarifa”, una figura muy querida en
La iniciativa contempla una nueva ronda de inspecciones individualizadas en cada inmueble, que será llevada a cabo por las constructoras adjudicatarias junto al equipo técnico encargado de la redacción y

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias