Responsables de los puertos se preparan para la Operación Paso del Estrecho

IAM/Redacción En las últimas horas en el Puerto de Algeciras se ha celebrado un encuentro para perfilar la Operación Paso del Estrecho 2018 (OPE2018) y en el que han participado los responsables de los puertos del Estrecho (Algeciras y Tarifa, Ceuta, Tánger Ciudad y Tánger Med) y los departamentos de Marina Mercante de España y Marruecos.

 

En la reunión se ha abordado el Plan de Flota para este verano, que quedará cerrará en los próximos días. La reunión la han presidido el Subdirector General de Seguridad, Contaminación e Inspección Marítima de la Dirección General de Marina Mercante, José Luis García Lena, y la directora general de la Marina Mercante de Marruecos, Amane Fethallah.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

El Club Deportivo Oliveira vuelve a destacar y sitúa a Tarifa en el podio

Tarifa regula terrazas y movilidad durante la Semana Santa 2026: guía práctica para hosteleros y ciudadanos

Clamor en Tarifa contra los recortes en educación infantil

La totalidad de las líneas de inspección de la ITV de Algeciras ya están operativas

Tarifa encara un pleno clave con cambios urbanísticos y control a la gestión municipal (Lea las preguntas aquí)

Los comercios de Tarifa podrán abrir domingos y festivos en verano

La campaña Cádiz Vale Más genera 26.000 ventas y casi dos millones de actividad económica en la provincia

Los Verdes de Europa-Tarifa señalan irregularidades en el parque eólico “La Locustura”

· Lo + Leído

La memoria del atún se convierte en cine y mensaje: «este legado histórico se desvanece ante el avance del turismo masivo»

Quique Bolsitas lleva a Tarifa HOY su mensaje contra la “basuraleza” , imprescindible

Plazas ocupadas, pero sin servicio: el problema de los cargadores eléctricos que nunca funcionaron

El día que un grifo definió la política local. Por un Hijo de Tarifa

Vecinos y comerciantes recogen firmas contra el cambio de alumbrado en llas calles de Nuestra Señora de la Luz y laterales

Clamor en Tarifa contra los recortes en educación infantil

Puede que te interese
Esta formación afronta el reto con un modelo que dicen que está basado en la gestión, la cercanía y la defensa de la provincia de Cádiz.
La localidad de Facinas celebrará los próximos 11 y 12 de abril de 2026 la IV Jornada Gastronómica de la Cuchara, un evento que tendrá lugar en la Caseta Municipal
Por su parte, las trabajadoras han decidido continuar con la huelga indefinida, al considerar que la situación sigue sin avances y mantiene en incertidumbre a toda la comunidad educativa.
Este trazado gaditano consta de 72 kilómetros divididos en seis etapas que atraviesan los términos municipales de San Roque, La Línea de la Concepción, Los Barrios, Algeciras y Tarifa. La

IAM/Redacción En las últimas horas en el Puerto de Algeciras se ha celebrado un encuentro para perfilar la Operación Paso del Estrecho 2018 (OPE2018) y en el que han participado

La voz de Ángeles Rondón Rosano abrió de manera solemne y profundamente emotiva la Semana Santa de Tarifa 2026. Lo hizo con un pregón que fue mucho más que un

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias