Agentes de la Policía Nacional son agredidos con piedras y cócteles molotov en la barriada de San Bernardo

IAM/Redacción. Agentes de la Policía Nacional han sido agredidos esta madrugada en la barriada de San Bernardo, en la Línea de la Concepción (Cádiz), mediante el lanzamiento de piedras y cócteles molotov, aunque no se ha producido ningún daño personal pero sí material, ya que han quedado afectados dos vehículos policiales. Por estos hechos, ha sido detenido, hasta el momento, un menor de 15 años.

 

Según han explicado a Europa Press fuentes policiales, cuando uno de los coches policiales se marchaba del lugar, al objeto de evitar ser agredido, observaron a un gran grupo de personas que les estaban lanzando múltiples piedras de grandes dimensiones, impactando varias de ellas en el indicativo policial.

Los agentes observaron a uno de las personas que participaron en los hechos, que intentó huir del lugar. No obstante, tras bajarse los agentes interceptaron al joven de 15 años de edad, que ofreció una gran resistencia activa, procediendo a la detención del mismo por loshechos ocurridos.

Por su parte, varios equipos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) se desplazaron hasta el lugar y realizaron un despliegue de seguridad para dispersar a las personas que se encontraban lanzando objetos a los policías actuantes.

Una vez que lograron dispersar a los agresores, los agentes requisaron por la zona ocho cócteles molotov, múltiples piedras de grandes dimensiones, así como una bengala.

Por todo ello, la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos y descubrir al resto de participantes en la agresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

De Tarifa al mundo: Juan Pérez conquista el Spain Masters y jugará el Mundial

Viernes Santo en Facinas

Vía Crucis

Valdevaqueros hoy es una postal

Mesas vacías y sol

Tarifa y el eterno atasco: cuando el problema no es la carretera, sino la gestión. Por Alberto López

El Santo Encuentro llena de emoción y fe las calles de Tarifa en la noche del Jueves Santo

· Lo + Leído

Golpe de autoridad del Tarifa: vence al líder y garantiza soñar

Valdevaqueros hoy es una postal

El Santo Encuentro llena de emoción y fe las calles de Tarifa en la noche del Jueves Santo

«Este finde comemos en Tarifa», tres paradas y una ruta de atún rojo oro…

La mantilla protagoniza una exaltación en Tarifa impulsada por el Consejo de Hermandades

El Estrecho, autopista natural: más de 829.000 aves cruzaron Tarifa en 2025

Puede que te interese
La joven promesa del wingfoil, Sofía Ginzinger, ha firmado una actuación sobresaliente en el Campeonato de España celebrado el pasado fin de semana, del 28 al 31 de marzo, en
La Federación de Asociaciones de Empresarios de Tarifa ha expresado su profundo malestar ante la situación generada en la carretera N-340 tras el socavón provocado por las recientes lluvias, que
El acceso a Tarifa por la N-340 se ha convertido este Jueves Santo en un auténtico cuello de botella, con retenciones kilométricas que han llegado hasta la barriada de Pelayo,
Ante esta circunstancia, la cofradía optó por mantener el sentido espiritual de la jornada con la celebración de cultos internos. La comunidad se reunió en torno a la oración frente
El restaurante, que acaba de abrir sus puertas tras el invierno, lo hace respaldado por un reconocimiento de peso: campeón de la I Champions League TDG del Atún Oro Rojo
La pedanía de La Zarzuela ha sido escenario de una nueva edición del tradicional Torneo de Fútbol 7, una cita deportiva que reunió a menores de distintas edades en una

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias