Las niñas de Cádiz vuelven a Tarifa con la comedia «Lysistrata»

Humor, música, irreverencia, carnaval, pasión, libertad. Esa es la propuesta de «Las Niñas de Cádiz» para uno de los clásicos universales de la escena universal, “Lysístrata” de Aristófanes que reinterpretan desde su particular punto de vista, sin prejuicios y llenas de entusiasmo.

La propuesta llega el viernes, 29 de marzo al teatro Alameda, a las 20:30 horas, de la mano de programación cultural “Planea 2019” de la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Tarifa. 

“Hace 2.400 años el mundo estaba en guerra. Hoy, tanto tiempo después, el mundo sigue en guerra. El ser humano no aprende. Sorprende y entristece encontrarse con textos como «Lysístrata», donde encontramos los mismos vicios, los mismos odios, la misma prepotencia, el mismo lamento de los débiles. Quizá sea porque nunca nos hayamos decidido a llevar a cabo el plan de las protagonistas de esta historia: una huelga de sexo que no terminará hasta que los hombres firmen la paz.” Es la atractiva sinopsis de la oferta cultural que llega el próximo viernes al Alameda.

La venta anticipada de entradas está en marcha en la Casa de la Cultura y en la Oficina de Turismo del paseo de la Alameda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Tarifa inicia los preparativos de la almadraba ante una campaña marcada por el aumento de cuota

Empresarios y vecinos de Bolonia se movilizan por el cierre de aparcamientos en temporada baja

En Tarifa ya se huele el carnaval, pucherá de coles este domingo

«Llega un momento en el que hay que decidir si se está con Tarifa o no…»

«Mi Mundo»

Comienza la creación del mural en el callejón de Infantil ¿te apuntas a terminarlo?

Solo 14 negocios de Tarifa figuran entre los 1.272 establecimientos de “Cádiz Vale Más”, cuyos bonos se activan este lunes.

· Lo + Leído

Manuel Moreno Rojas «El Copo», premio «Mejor trayectoria profesional de la provincia de Cádiz»

El USS Gerald R. Ford atraviesa el Estrecho en plena tensión global

«Mi Mundo»

La grieta se agrieta: Inquietud en la N-340 entre Tarifa y Algeciras

Reabre al tráfico el túnel de Valdeinfierno en la A-381, cortado por desprendimientos en sentido Jerez

Renfe duplica las opciones para viajar entre Madrid y Algeciras

Renfe restablece hoy miércoles la conexión Algeciras-Madrid con servicio alternativo

Puede que te interese
El estreno oficial tendrá lugar este domingo 22 por la tarde, en el marco de la Gala de los Pitos de Oro, que se celebrará en el Teatro Alameda.
Por 20 € te vas muy feliz. Estrenamos su sección dentro de Tarifa Destino Gastronómico, que irá creciendo, porque hay lugares que no se visitan una vez, sino que se
Este viernes 20 de febrero, la Entidad Local Autónoma de Tahivilla celebra el sorteo de los Huertos Sociales de Tahivilla, en un acto abierto a la comunidad que tendrá lugar

Humor, música, irreverencia, carnaval, pasión, libertad. Esa es la propuesta de «Las Niñas de Cádiz» para uno de los clásicos universales de la escena universal, “Lysístrata” de Aristófanes que reinterpretan desde su particular punto

La Policía Local de Tarifa ha ampliado su flota con la incorporación de dos nuevos vehículos híbridos KIA Niro, uno de ellos específicamente adaptado para el transporte seguro de detenidos.
El objetivo de esta jornada es crear un espacio de intercambio de experiencias en la gestión de las aulas Mentor, con el fin de identificar estándares de calidad y funcionamiento,

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias