Socoservis pone en funcionamiento un servicio inmediato y personalizado de traslado en ambulancia

Con ello, Socoservis ofrece una respuesta a un problema extendido en los últimos años, como es el de las esperas del paciente, en ocasiones de horas, para ser trasladado por una situación de urgencia sanitaria o por cualquier trámite hospitalario.

Responde también a las necesidades que ofrecen pacientes con movilidad reducida que no cuenten con el soporte de una ambulancia, y que pueden ahora contratarla de forma eficaz e inmediata.

El coste, en torno a los 50 euros para los traslados de pacientes en el entorno del Campo de Gibraltar, permite facilitar el acceso a este servicio, que incluye la entrada en domicilio, la inmovilización del paciente, su traslado a una camilla y su traslado hasta en ambulancia hasta el hospital y/o hasta el domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Aroha en Calma lanza «Cartas a la personalidad», un viaje sonoro por el eneagrama (video)

COMARCA NO TE ESCONDAS: el primer paso para cuidar tu tierra es conocerla

Fin de semana de éxitos para la U.D. Tarifa: ascenso del alevín y liderato en la Summer Cup de Estepona

Levantuka, premiada por su contribución al espíritu del FCAT

Cuca Gamarra elige Tarifa para presentar su ofensiva legal contra el narcotráfico

Tres mujeres y un hombre heridos en una colisión frontal en Tarifa

Fallece un trabajador tras caerle encima una rueda de camión en una nave de Algeciras

España y Marruecos impulsan una alianza científica para proteger la pesca en el Estrecho

· Lo + Leído

José Serrano Doucet será el pregonero del Orgullo Tarifa 2026

El Alevín A de la UD Tarifa se juega hoy el ascenso ante el Chipiona en el Parque Feria

Rescatado por un pesquero en el Estrecho un menor que trataba de alcanzar la costa en un flotador

Nicolás Miguel del Valle y Tarifa, suman un nuevo bronce nacional en MMA y una victoria en Oviedo

Ándale evoluciona: más brasas, más producto y esencia mediterránea

Un desalojo y mil respuestas: el debate que divide a quienes aman Tarifa

Puede que te interese
El taller impulsado por Grupo Arsenio completó las 30 plazas disponibles y confirmó el creciente interés del sector por la Inteligencia Artificial y la automatización aplicada a la gestión empresarial.
Bomberos y sanitarios en las labores de extracción de un herido tras un accidente entre tres coches en la carretera A-2233, que une Conil de la Frontera con Barbate, en
Las familias solicitantes de plaza en la Escuela Infantil Municipal Virgen de la Luz de Tarifa entregarán este viernes, a las 10:30 horas, las firmas recogidas en apoyo a la
El Hotel Hurricane se ha incorporado a la iniciativa “Empresas con Corazón”, promovida por Cáritas Tarifa, una red de colaboración que busca implicar al tejido empresarial local en el apoyo
Voy a dejar fuera de este texto cualquier argumento medioambiental, científico o emocional. Quienes valoran a las orcas por su importancia ecológica no necesitan que se les convenza de nada.
La organización de Las Joyas del Ibérico ha desvelado el menú completo de la experiencia gastronómica y de maridaje que se celebrará el próximo 23 de junio a las 20:30

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias