El Ayuntamiento amplía en un 30% la capacidad del aparcamiento vigilado de Calzadilla de Téllez

Las obras de ampliación del parking municipal han supuesto el retranqueo del cerramiento que linda con los terrenos anexos del antiguo acuartelamiento de Marina, dependiente del Ministerio de Defensa. Sobre la nueva superficie ganada se han habilitado cerca de 90 nuevas plazas de aparcamiento. Se suman a las aproximadamente 250 que ya tenía este aparcamiento vigilado, en el centro de Tarifa.

El alcalde, Francisco Ruiz junto al concejal de Policía y Convivencia, Francisco José Araujo y la delegada de Medio Ambiente, Sandra Navarro conocían hoy sobre el terreno el alcance de los trabajos realizados por la empresa municipal URTASA.

Se amplía la capacidad de albergar vehículos en casi un treinta por ciento. Todo ello coincidiendo con la apuesta para favorecer la movilidad peatonal en el recinto del caso histórico y la descongestión del tráfico rodado en el centro.

La vigilancia y el control de entrada en el parking de Calzadilla de Téllez se retoman a partir del próximo miércoles, 8 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Vuelven las máquinas al “embudo” de la N340 y se confirma la visita de la subdelegada del Gobierno de España a Tarifa

Landaluce alerta del impacto que tendrá la OPE 2026 en la N-340 hacia Tarifa

Formación, empleo y orientación se dan cita en el corazón de Tarifa

Cayetana Guillén Cuervo se convertirá en la nueva embajadora del FCAT en la gala de Inauguración en la Cinémathèque tangerina

La recogida de firmas de ACOTA llega a TVE1 y da un salto clave en visibilidad y movilización social

“Lamentablemente, habrá conflictos en el futuro y, ya sea en el estrecho de Malaca, el de Gibraltar o el de Ormuz»

El negocio de Tarifa, denuncia al Ayuntamiento por negarle la licencia tras cinco años de actividad.

· Lo + Leído

Cáritas Cádiz facilita el acceso al trabajo a 239 personas en situación de exclusión

Muere un matrimonio en un accidente de tráfico en la A-314 en Barbate

“Lamentablemente, habrá conflictos en el futuro y, ya sea en el estrecho de Malaca, el de Gibraltar o el de Ormuz»

Gastronomía local y esencia tarifeña marcan el inicio de temporada en el Hotel Punta Sur (Galería)

«Crecer como equipo y como familia»

Vuelven las máquinas al “embudo” de la N340 y se confirma la visita de la subdelegada del Gobierno de España a Tarifa

Puede que te interese
Mientras buena parte del litoral español celebra un nuevo récord de excelencia ambiental, Tarifa vuelve a quedarse fuera del mapa de las banderas azules. Un año más, ninguna de sus
La llegada de la Semana Santa y el arranque de la temporada alta han vuelto a demostrar el peso del turismo en Tarifa y el conjunto del Campo de Gibraltar.
Tarifa será el próximo 21 de mayo el escenario de las III Jornadas de Transferencia del Conocimiento “Estrechando Redes”, una iniciativa organizada por el Parque Natural del Estrecho que reunirá
El próximo 16 de mayo, Tarifa se convertirá en punto de encuentro para los amantes de la astronomía con una jornada de observación solar organizada por las asociaciones “Vega Polaris”
Alta afluencia de visitantes, pero preocupación por el modelo turístico y los problemas de acceso. La Asociación de Comercio de Tarifa (ACOTA) ha realizado una valoración general positiva del Puente
La Federación de AMPAs de Tarifa ha organizado una jornada de limpieza de playa que se celebrará el próximo 16 de mayo, en colaboración con la iniciativa ambiental liderada por

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias