Renfe duplica las opciones para viajar entre Madrid y Algeciras

Renfe ha programado dos nuevas conexiones por tren entre Algeciras y Madrid mediante billete integrado, con el que se enlazan de manera oficial dos trenes: un Media Distancia Algeciras-Antequera y un Ave con destino Madrid, ambos en horario de mañana.

Desde esta semana, la oferta para viajar entre ambas ciudades es de 4 conexiones: dos trenes Intercity directos y diarios con horario de tarde y dos opciones de viaje a primera hora de la mañana. Los horarios de esta programación es el siguiente:

Salidas de Madrid:

– Ave de las 7.20h desde Madrid + MD que enlaza en Antequera Santa Ana y llega a destino a las 12.48h

 

– Intercity de las 15.05h con llegada a Algeciras a las 20.30h

Salidas de Algeciras:

– MD de las 6.30h desde Algeciras + Ave, con enlace en Antequera Santa Ana y llegada a destino a las 11.50h.
– Intercity de las 15.03h con llegada a Madrid a las 20.35h

El tiempo de viaje entre Algeciras y Madrid, tanto de los servicios directos como de los enlaces oficiales mediante billete integrado, oscila entre las 5h 20 minutos y las 5h 32 minutos.

La recuperación de los servicios, tanto directos como los billetes integrados, una vez finalizado el Estado de Alarma, se está realizando de manera progresiva en función de la evolución de la demanda, cuyo seguimiento se estudia de manera diaria.

 

Billetes integrados

Los billetes integrados se comercializan mediante un único título de transporte que garantiza al viajero el enlace de dos trenes. Estas opciones de viaje están disponibles en la web de Renfe (www.renfe.com), taquillas y teléfono 912 320 320.

Eligiendo origen y destino el sistema de venta ofrece al cliente todas las combinaciones (de trenes directos o con enlace), con el tiempo global de viaje y tarifa inferior a la suma de los dos trayectos de forma independiente.

 

Viajar seguro a bordo
El objetivo prioritario de Renfe es ofrecer a los viajeros máxima seguridad y confianza a la hora de viajar, y recuperar así sus hábitos de movilidad en transporte ferroviario. Por ello, la compañía continúa reforzando los procedimientos de limpieza y desinfección de todos los trenes, con el fin de ofrecer un entorno seguro durante el viaje.

Renfe mantiene una programación reducida en todos sus servicios para adaptar el servicio a la oferta real que se detecta en cada corredor. La recuperación total de la oferta será progresiva y siempre adaptada al flujo real de viajeros que se vaya generando durante esta alerta sanitaria.

La compañía recuerda a sus clientes que es obligatorio acceder con mascarilla a todos los trenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Un “partido Champions” gastronómico con el atún Oro Rojo se juega en Tarifa

for my California people…this is Tarifa

Detenido en Tarifa un ciudadano alemán con Speed, cocaína, MDA y marihuana listas para su venta de menudeo

Cuando «el ángel de la guarda» es tu vecino…Linde y compañía.

El Vaticano archiva la denuncia contra el ex obispo de Cádiz al no acreditarse la minoría de edad

Tres mujeres y un hombre heridos en una colisión frontal en Tarifa

Muere un hombre en Tarifa tras caerle encima la plataforma de un camión en una obra en Atlanterra

Condenado un guardia civil por facilitar durante años el narcotráfico en los puertos de Algeciras y Tarifa

· Lo + Leído

Tarifa, donde el mar tiene orcas y el cielo millones de aves

Saltar de un mar al océano…solo puede pasar en Tarifa

El aumento del combustible pone contra las cuerdas a la flota pesquera de Tarifa

Tarifa acogerá una vigilia interreligiosa de oración en la playa de Los Lances

La APBA aprueba su Plan Estratégico 2030 con visión 2040 para impulsar los puertos de Algeciras y Tarifa

Tarifa se queda sin representación en la lista del PP de Cádiz para las autonómicas

Puede que te interese
En la lucha por una salud mental digna en Tarifa, no se puede ignorar una verdad incómoda: la enfermedad no golpea a todos por igual. Existe una diferencia invisible pero
No se puede explicar con palabras, hay que vivirlo y la firma local TarifaViva, lanza una oportunidad única para redescubrir uno de los lugares más impresionantes del sur de Europa:
Tras la última fecha FIFA, España ya tiene todo a punto para intentar alzar la Copa Mundial 2026. Pero esta fecha no solo sirvió para exhibir las capacidades de La
La sección semanal “Este finde comemos en Tarifa” continúa consolidándose como una ventana imprescindible para descubrir el pulso gastronómico del municipio y su entorno, sumando contenido, propuestas y experiencias que
La propuesta del PSOE de Cádiz para las elecciones autonómicas de 2026 incluye representación directa de Tarifa con la incorporación del exalcalde Francisco Ruiz Giráldez en el quinto puesto de
En relación con la creciente alarma social generada por la difusión en redes sociales de conductas potencialmente tipificadas en el Código Penal, así como por posibles incumplimientos de la normativa

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias