La Cocotera organiza un taller sobre comunicación audiovisual creativa y cine documental

“Estamos convencidos de que la experiencia de combinar la formación con prácticas y actividades en un entorno rural y privilegiado como Tarifa, hace que los talleres sean más efectivos.”dice Antonio.

Las actividades de formación de Nomadocs están diseñadas para explorar y convivir a través del conocimiento y la reflexión, fomentando el compromiso social y con el medio ambiente a través de las artes visuales.

El objetivo específico es que los participantes puedan convertirse en un storyteller con potencial, estimular a nuevos creadores de historias fomentando el trabajo creativo, en equipo y conseguir la mayor difusión posible de proyectos para generar un impacto positivo en la sociedad a través del Cine Documental.

Un viaje a través del conocimiento y la práctica en unos de los lugares más privilegiados de Andalucía. Caminar, navegar y convivir al mismo tiempo que enriquece la formación con verdaderos expertos del mundo del Cine Documental y la Creatividad en las Artes Visuales. 

La propuesta incluye actividades como senderismo, la ruta del Buda; avistamiento de cetáceos; una fascinante experiencia de navegar en el Estrecho de Gibraltar, zona declarada como Reserva Internacional de la Biosfera por Unesco en el año 2006; o cuatro horas de asesoramiento individual y personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias