Detenidas dos personas por su supuesta relación con dos robos en comercios en Tarifa

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas por su supuesta relación con los delitos de robo en el interior de dos establecimientos de la localidad de Tarifa (Cádiz), tras un operativo en respuesta al aumento de este tipo de ilícitos en la población aprovechando el poco tránsito de personas motivadas por el toque de queda ordenado por las medidas sanitarias.

Según ha señalado en una nota la Guardia Civil, por este motivo se aumentó la presencia policial en las zonas de mayor incidencia delictiva y se enfocaron las labores de investigación al esclarecimiento de estos hechos.

Así, han sido detenidos dos personas residentes en la localidad que venían cometiendo robos en el interior de establecimientos en la localidad, siendo puestos a disposición judicial en los juzgados de San Roque.

Tags
detenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

En Tarifa ya se huele el carnaval, pucherá de coles este domingo

«Llega un momento en el que hay que decidir si se está con Tarifa o no…»

«Mi Mundo»

Comienza la creación del mural en el callejón de Infantil ¿te apuntas a terminarlo?

Solo 14 negocios de Tarifa figuran entre los 1.272 establecimientos de “Cádiz Vale Más”, cuyos bonos se activan este lunes.

Mayores Activ@s se lanzan al Carnaval con su propia chirigota: “Las Arrugait@s del 3 x 4”

Pulpo y Perulero, fácil de recordar

· Lo + Leído

En Tarifa ya se huele el carnaval, pucherá de coles este domingo

100×100 UPT «Tras el temporal, la realidad queda al descubierto»

Cuaderno de Campo de la Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo Andalucía–Marruecos

Tarifa Destino Gastronómico estrena web: información real, sabor local y memoria culinaria en 10 idiomas

Hoy se sortea la tierra, Tahivilla cultiva comunidad a través de sus Huertos Sociales

Acciona completa la repotenciación del parque eólico Tahivilla, sube un 72% la producción

Puede que te interese
Para quienes viven junto al Estrecho, la escena diaria parece inmutable: ferris que conectan continentes, mercantes que dibujan rutas invisibles, pescadores desafiando al viento. Una normalidad tan arraigada que a
El hostelero Manuel Moreno Rojas, responsable del Mesón El Copo de Palmones, ha sido reconocido con el premio a la “Mejor trayectoria profesional de la provincia de Cádiz”, una distinción
La Policía Local de Tarifa ha ampliado su flota con la incorporación de dos nuevos vehículos híbridos KIA Niro, uno de ellos específicamente adaptado para el transporte seguro de detenidos.
El objetivo de esta jornada es crear un espacio de intercambio de experiencias en la gestión de las aulas Mentor, con el fin de identificar estándares de calidad y funcionamiento,
La reapertura se ha llevado a cabo tras los estudios geotécnicos y las intervenciones realizadas en los últimos días para reforzar el subsuelo El Ayuntamiento de Vejer de la Frontera
La iniciativa contempla premios al mejor pasodoble o copla dedicada a Andalucía y al mejor popurrí o parodia, y está abierta a todas las modalidades carnavalescas, según ha informado la

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias