. El plazo actual atañe tanto a los establecimientos que ya disponen de autorización para el año curso, como a los nuevos que se plantean la instalación de mesas y sillas en la vía pública
Quienes ya gocen de permiso deben renovar su solicitud aportando además documentos como la Carta de Pago del año anterior y el DNI del solicitante.
Para las nuevas ocupaciones, la documentación a aportar comprende la propia solicitud cumplimentada; DNI del solicitante, croquis o plano con la distribución de las mesas y sillas; plano de situación que ubique el establecimiento en sí y comprobante de la licencia de apertura del establecimiento.
Desde el área de Patrimonio se recuerda además la obligatoriedad de incorporar mesas adaptadas (al menos dos juegos de mesas bajas) para facilitar la accesibilidad de usuarios con movilidad reducida.
Las solicitudes pueden tramitarse en la sede electrónica del Ayuntamiento de Tarifa y para más información los empresarios interesados pueden dirigirse al área municipal de Patrimonio y Montes.