Llega el Cine de Verano con proyecciones al aire libre en Tarifa

La programación del Ayuntamiento de Tarifa para el público familiar continúa con nuevas propuestas gratuitas y al aire libre. El área municipal de Cultura del Ayuntamiento de Tarifa de la mano de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz y el programa “Planeamos” renueva su apuesta veraniega por el fomento del cine familiar y la cultura cinematográfica. Así lo ha destacado hoy el concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Tarifa que ha presentado la programación del Cine de Verano 2022.

Se trata de cuatro largometrajes, tres de animación que se proyectarán en el patio de la Casa de la Cultura y en la pista deportiva del IES Baelo Claudia los días 21 y 28 de julio y 4 y 11 de agosto, a partir de las 22:00 horas.

La programación comenzará con el largometraje de animación “Los niños del mar” (Casa de la Cultura, 21 de julio), y continuará  con “El pequeño vampiro” (Casa de la Cultura, 28 de julio).

Para el mes de agosto las proyecciones se trasladan a las pista deportivas del IES Baelo Claudia con la proyección de “Raya y el último dragón” (4 de agosto), otra historia de animación ambientada en el imaginario del mundo fantástico de Kumandra, donde conviven humanos y dragones.

El ciclo tarifeño se cierra con la proyección de la comedio familiar firmada por el cineasta Santiago Segura, “A todo tren, destino Asturias” (11 de agosto), una película apta para todos los públicos.

Desde la delegación municipal de Cultura, Fco. Terán ha destacado la apuesta decidida del Ayuntamiento de Tarifa por dinamizar el entretenimiento familiar en un tiempo de verano de llega cargado de propuestas. No en vano, ha recordado que la III Muestra de Títeres sigue en marcha con dos espectáculos igualmente programados para primeros de julio. Es el caso de “La gran aventura de Aladino y la lámpara maravillosa”, una nueva entrega de títeres que llegarán a la plazoleta Cinco de Oros este mismo sábado, 2 de julio, a partir de las 21 horas.

La siguiente llegará el 9 de julio con la compañía La Gotera de Lazotea y el espectáculo “A cuentagotas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Juan Pérez decide el bronce para España

Tarifa se prepara para recibir a su Patrona: el Ayuntamiento anima a engalanar balcones y fachadas

Verdemar acusa a Gibraltar de “acabar con los fondos marinos” del Estrecho Oriental

Tarifa… y disfrutar como niños

Rescatan un velero incendiado, desarbolado y con vía de agua frente a la isla de Tarifa

Tarifa celebra el espectáculo de la migración con “Despedida de aves migratorias”

¿Qué se está vertiendo en La Caleta? Verdemar exige respuestas

· Lo + Leído
Muñoz afirma que la nueva ley de la Junta 'no salva Valdevaqueros entero'

Valdevaqueros lleva a Tarifa al ‘top 15’ mundial de playas según TripAdvisor

Tarifa cierra filas para recuperar los usos seguros de la Isla de Tarifa

Tarifa crece con Tánger. ¿Pero quién paga el precio?

Presentada la revista oficial de la Real Feria y Fiestas Patronales de Tarifa 2026

Fallece un buzo de 55 años tras ser rescatado del agua junto a la Isla de Tarifa

Hasta 40 pacientes atrapados en Urgencias del Punta Europa por falta de camas

Puede que te interese
Hay gestos que no necesitan demasiadas explicaciones. Una empresa, una aportación y una decisión tan sencilla como importante: ayudar a que en algunas casas de Tarifa haya comida en la
El Ministerio adjudica la rehabilitación de 46 kilómetros de la A-48 y la N-340 entre Chiclana, Conil y Vejer mientras la N-340 entre Tarifa y Algeciras arrastra reparaciones pendientes y
Tarifa vuelve a reclamar a Endesa explicaciones por los cortes de luz que afectan a distintos núcleos. Empresarios de Bolonia y hoteles de la N-340 han tenido que instalar generadores
Los Bomberos tuvieron que intervenir en el accidente, ocurrido en el kilómetro 40 en sentido Jerez, aunque no fue necesario excarcelar a ninguno de los ocupantes Dos conductores salieron ilesos
Tarifa afronta el fin de semana más complejo del verano en carretera: retorno de vacaciones y segunda fase de la OPE coinciden en la N-340 La vuelta de miles de
Hoy es viernes y hoy se come la última Trastevere. Qué raro que en breve sea extinta... Trastevere no era solamente una pizzería. Sí, tenía pizzas deliciosas, sabrosas, contundentes, de

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias