Verdes Europa critica la doble moral de los políticos que gobiernan Tarifa

El Ayuntamiento defiende por un lado los derechos y la no discriminación del colectivo LGTBI y al mismo tiempo no tiene problemas en hacer ondear una bandera de un país como Qatar en el GKA Kite World Tour, donde la diversidad sexual es tabú, su gobierno es intolerante y discrimina a la ciudadanía.

La doble moral no es nada nuevo en las actuaciones del Ayuntamiento. Se predica una cosa y se actúa de forma contraria.

El partido político que no integra el Ayuntamiento considera que es tiempo que los representantes de Tarifa se decidan con conciencia, cuales son las banderas y los valores que realmente quieren representar.

La doble moral, o sea, las acciones que pueden ser definidas como buenas o malas parecen ser un continuo dilema para todo gobierno tarifeño, mas aún cuando intervienen intereses económicos y políticos.

La corrupción, la especulación, la discriminación, el trato a favor, la tergiversación de verdades, la falta de información, la cacareada participación ciudadana, los decretazos, los dedazos y el incumplimiento de los propios códigos éticos de partido son solo una parte representativa de una doble moral que se está haciendo cada vez más visible, quizás justamente, por la visibilidad de “banderas”. Esta doble moral no se ha eliminado y siempre existió, manifiestan.

La portavoz del grupo político verde Rosmarie Hennecke opina que “veo que los políticos no llevan claros sus pensamientos y que no son conscientes cuando dicen en los plenos: lo hacemos por el bien de TarifaPero, es que el bien de Tarifa no radica en que sigamos creciendo sin tener en cuenta la falta de agua, o que la ciudadanía tenga que pagar los garrafales errores que están produciendo con sus actos y que ellos se vayan de rositas por la falta de Justicia. Tarifa no necesita en mi opinión, el que no se limpien las calles, donde el más fuerte es el que comanda, donde la ley es un instrumento que no existe, donde no se planten árboles, y un largo etc. Si realmente quieren el “bien de Tarifa” que lo demuestren y no consientan la discriminación de forma generalizada y que resalta en este caso por las dos banderas que ondean en Tarifa a la par, una, la de Qatar, representativa de la falta de derechos y la otra, la del arcoíris, una bandera conquistada con el correr de los los años.”.

El grupo político manifiesta no aceptar la postura de la doble moral del Ayuntamiento que con su postura está defendiendo intereses de un país con una legislación homofóbica, donde la homosexualidad está penada con cárcel y las restricciones discriminatorias afectan la independencia para casarse, estudiar, trabajar o viajar.

Este país, que ha elegido el Mundial del Kite de Tarifa, en nuestra opinión, pretende lavar su imagen deteriorada mundialmente por las pésimas condiciones laborales de los constructores de estadios de fútbol y sus muertes. Es un país donde la intolerancia sigue estando a la orden del día y es por ello que criticamos seriamente la doble moral del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Desarticulado un grupo acusado de estafar más de 82.000 euros en comercios

Instaladas 400 trampas para frenar la expansión del avispón oriental en la provincia

Tarifa y el derecho consuetudinario del “aquí mando yo”. Por Jesus Fernandez

El urbanismo en Tarifa: un problema político, no técnico

Este finde, Tarifa se sirve entre tradición y nuevas propuestas

La tribu Comcaac de Sonora llega a Tarifa con una ceremonia ancestral

Santos reclama que las soluciones provisionales no retrasen la obra definitiva en la N-340

· Lo + Leído

“Lamentablemente, habrá conflictos en el futuro y, ya sea en el estrecho de Malaca, el de Gibraltar o el de Ormuz»

«Crecer como equipo y como familia»

Landaluce alerta del impacto que tendrá la OPE 2026 en la N-340 hacia Tarifa

Duelo, consenso y un ganador, la ombligá de atún…así fue la Cata Oro Rojo valorada con un 9,1 (video)

Tarifa, otro verano sin banderas azules: entre el modelo natural y la comparación incómoda

Investigan al dueño de un camping ilegal en Tarifa por un incendio que obligó a desalojos

Puede que te interese
El Gobierno trabaja ya en nuevas medidas para garantizar la fluidez del tráfico de cara a la temporada turística. La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Tarifa (ACOTA) ha mantenido
La subdelegada del Gobierno en Cádiz, Blanca Flores, ha visitado este miércoles las obras que ejecuta el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en la carretera N-340, a la altura
El PP se enfrenta a un gran dilema en España: arrimarse a los postulados extremistas o desmarcarse de ellos, sabiendo que los ultras de Vox están por acabar con nuestro
La zona del conocido “embudo” del Mirador, en la N-340 a la entrada de Tarifa, vuelve a registrar movimiento de maquinaria, camiones y operarios tras semanas de malestar ciudadano por
El Cinema Rif de Tánger, sede de la Cinémathèque, acogerá la inauguración del 23 FCAT reivindicando la ‘Memoria de la Princesa Mumbi’ El filme del keniano-suizo Damien Hauser ganó el
La iniciativa impulsada por la Asociación Comercio Tarifa (ACOTA) para la recogida de firmas ha alcanzado un punto de inflexión tras aparecer en el programa Al Grano, emitido ayer en

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias