Mañana se vivirá la elección de las reinas infantil y juvenil de la Real Feria y Fiestas de Tarifa 2022

A partir de las ocho de la tarde en el paseo de la Alameda se vivirá la elección de las reinas  infantil y juvenil de la Real Feria y Fiestas de Tarifa 2022 en una acto público organizado por el Ayuntamiento de Tarifa, a través de la concejalía de Festejos. Nueve jóvenes tarifeñas  con edades comprendidas entre los 17 y 25 años optan a la elección como reina juvenil de las fiestas patronales de septiembre. Llegan en representación de las diferentes casetas que se instalarán en el recinto Ferial y también en representación de la Corporación Municipal.

El acto de mañana se abrirá precisamente con el desfile de todas ellas ataviadas con trajes de flamenca aportados para la ocasión por el comercio tarifeño “Arte y salero”.

Delante tendrán a un jurado pendiente de sus respuestas e interacción. Estará formado por Lola García Garrido, reina juvenil de la  última edición de las fiestas; y Mariluz Gamero Canas, quien fuera reina juvenil en el 1994.

Participan también en el jurado el fotógrafo Javier Florido Delgado; la reina juvenil de la Feria de Algeciras del 2004 e “influente” en redes sociales, Virginia Gil Crespo y el especialista en moda Vicente Mauri Silva.

Otra novedad estará en la amplia representación de damas infantiles. Finalmente serás 16 las niñas que integran el cortejo infantil del 2022. La  suerte decidirá el nombre de la pequeña que se ceñirá la corona de reina infantil el sábado 3 de septiembre.

Al finalizar el acto de mañana se prevé la primera actuación de la Velada del Carmen. La jerezana Laura Gallego ofrecerá así concierto de la mano del Ayuntamiento de Tarifa a partir de las diez de la noche.

Recordamos que el viernes, día 15 de julio será jornada festiva no laborable en servicios como los del Ayuntamiento local. Y es que la festividad local del Carmen, coincidente con el sábado, se pasa al viernes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

La pesadilla eléctrica de Bolonia se repite por tercer sábado consecutivo

Las inmobiliarias de Cádiz reclaman regular un sector donde cualquiera puede ejercer sin titulación

Tarifa se prepara hoy para una noche de Artes Marciales Mixtas (MMA)

Tarifa, ejemplo nacional de colapso en TVE: “Tarifa se convierte en una pesadilla” (video)

100×100 Unidos reclama la eliminación del peaje de la AP-7 y denuncia el «abandono» del Campo de Gibraltar

Sin correos, sin Registro Civil y sin expedientes: CSIF denuncia el colapso del Juzgado de Paz de Tarifa

¿Amenaza ambiental o delicia gastronómica? El debate del cangrejo azul llega a Tarifa

· Lo + Leído

Reabierta la A-7 en Algeciras  tras quedar controlado un incendio

La fumigación en el peor momento del verano obliga al Ayuntamiento a intentar rectificar, tras las quejas de los empresarios

La OPE reabre el gran debate: ¿quién decide el futuro de Tarifa?

50.000 personas con un sentimiento común: TARIFA

¿Amenaza ambiental o delicia gastronómica? El debate del cangrejo azul llega a Tarifa

Cinco jubilados tarifeños y medio millón de personas…otra vez.

Puede que te interese
Una nueva oportunidad de negocio sale al mercado en el centro de Tarifa. Se trata de un local comercial de 180 metros cuadrados completamente diáfanos, un espacio versátil que ofrece
La piscina cubierta municipal de Tarifa permanecerá cerrada temporalmente a partir del próximo lunes con motivo de la instalación de una nueva deshumectadora, una actuación que permitirá recuperar las condiciones
ACOTA carga contra el Ayuntamiento por amenazar con sanciones mientras Tarifa arrastra problemas de limpieza: "Así no se construye un destino de excelencia" La Asociación de Comerciantes y Empresarios de
El próximo sábado 8 de agosto, La Terraza de Café del Mar será el escenario de una gran velada de Artes Marciales Mixtas (MMA) organizada por DOM, un evento que
El Ayuntamiento de Tarifa ha anunciado el inicio de una nueva campaña de desinsectación general que se desarrollará durante seis días y abarcará la totalidad del término municipal. Los trabajos
La comunicación es el campo de batalla para el futuro de Tarifa y ayer quedó clara una cosa, (hemos esperado 24 horas para ver "la imagen completa de la cita").

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias