Loli Alba «La lealtad es un principio fundamental, yo no hubiese actuado de esa manera»

Loli Alba fue la candidata a la presidencia del PP que representaba “lo nuevo”, la némesis de la “vieja guardia”. Hace unos días los afiliados prefirieron “continuar” con su pasado en unas elecciones al PP de Tarifa no exentas de cierta polémica.

Teníamos concedida una entrevista con Loli Alba la semana pasada, previa a la elección de la presidencia del PP de Tarifa, pero se anuló “por ser jornada de reflexión”, algo que quedó demostrado no era cierto, pero Loli Alba acató las indicaciones del partido tras la denuncia de una de las partes y no quiso generar tensión, eso sí, muchos quedaron con ganas de escuchar su mensaje, su talente y ella terminó cumpliendo su promesa y concediéndonos la entrevista en el mismo lugar de la votación, el céntrico y hermoso hotel tarifeño El Convento.

Ya sin presión Loli Alba cuenta su verdad, hoy un avance, mañana la entrevista completa.

 

Un comentario

  1. Buenas tardes,

    ¿Se equivoco Loli Alba? Pues sinceramente creo que no, creo que Loli, ha demostrado valentia con su candidatura y lealtad al PP, dando la oportunidad a los militantes a que pudiesen elegir a su candidato, sin aceptar imposiciones.
    Loli, sabia desde el minuto uno, al igual que muchos de nosotros, aquellos que la hemos apoyado, que partiamos en desventaja con respecto a grupo disidente en el numero de seguidores de esa candidatura. En lo unico que Loli Alba, y sus afines ganamos de calle a la candidatura ganadora es a la LEALTAD al Partido Popular.
    Grupo disidente digo de aquellos que se separa del partido, la religión, el gobierno o el colectivo ideológico al que pertenece, por no estar de acuerdo con su doctrina, creencia, sistema, etc. Nadie puede tomarse la justicia por su mano, ni saltarse las normas internas de un partido, y el que lo haga esta animando a que esto mismo le ocurra a el.
    El tiempo dara y quitara razones, pero Loli quieran o no, ya ha ganado como persona comprometida con los Populares manteniendo un perfil bajo, a pesar de haberse saltado sus derechos desde la provincial, prohibiendole realizar un acto de campaña que era a todas luces legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano.

Vecinos de El Cuartón denuncian que la urbanización está sin suministro de agua desde el día de Reyes

Reclaman al Ayuntamiento el cumplimiento de una sentencia sobre El Cuartón

Dos noches de semifinales para un Carnaval de Tarifa con lleno asegurado

«El 21 de febrero también la hace la chirigota de Pipa en bar sitio de loba»

El Tarifa pierde por la mínima (0-1)

Hoy es el Día Mundial de Ballenas y la vergüenza ajena en Tarifa. Por Alberto López

Montero coloca la vivienda en el centro del arranque electoral: 100.000 casas para Andalucía

· Lo + Leído

«Todos los años los accidentes siguen y siguen y siguen mirando hacia otro lado.»

Del Hurricane al Perulero, Tarifa en San Valentín

El Tarifa pierde por la mínima (0-1)

CCOO anuncia una concentración en la escuela infantil de Tarifa por falta de personal y medios

Noche cerrada en Tarifa bajo el relámpago

«Tarifa No Se Vende» se reafirma en su denuncia sobre la demolición con amianto de la antigua Conservera

Puede que te interese
Familiares, allegados y vecinos participan desde primeras horas de esta mañana en una batida organizada para reforzar la búsqueda del tarifeño Manuel Jiménez Blanco. El operativo se centra en el
Después de varias semanas marcadas por un auténtico enjambre de borrascas, el tiempo ha dado un giro radical en Tarifa. El sol ha irrumpido con fuerza y, con él, una
AGADEN–Ecologistas en Acción ha instado al Ayuntamiento de Tarifa a proceder al archivo inmediato del expediente del macroproyecto de almacenamiento energético denominado “S.T. Palmosilla”, previsto en el Valle de la
Zahara de los Atunes. El Ayuntamiento de Zahara de los Atunes ha anunciado oficialmente la Programación del Carnaval 2026, una de las celebraciones más esperadas del calendario festivo local. Música,
El Consejo de Alcaldes del Campo de Gibraltar ha acordado por unanimidad la organización de un festival benéfico con el objetivo de recaudar fondos destinados a las familias afectadas por
La familia del vecino tarifeño Manuel Jiménez Blanco, de 52 años, ha difundido imágenes en redes sociales tras no tener noticias suyas desde hace casi diez días. Ante la preocupación

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias