Un muerto y un herido en un ataque en Algeciras a varias iglesias

Un hombre ha fallecido esta tarde tras ser apuñalado por un individuo en la Plaza Alta en Algeciras. Fuentes cercanas al caso señalan que el fallecido es el sacristán de la iglesia de Nuestra Señora de la Palma y que el suceso ha tenido lugar sobre las 19.30 horas. El presunto autor, de origen magrebí, ha sido detenido por la Policía Local. Hay otra persona que ha resultado herida en la parroquia de San Isidro.

Estas mismas fuentes apuntan a que un individuo que portaba el machete ha sido el autor del apuñalamiento que ha terminado con la vida del sacristán de la Palma.

Además, hay otra persona herida en el barrio de San Isidro, presuntamente agredida por el mismo individuo que ha sido detenido por el presunto homicidio. Otras fuentes señalan que se trata de un sacerdote de la parroquia de San Isidro.

Aunque el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido numerosos avisos de particulares sobre el suceso, los sanitarios no han podido hacer nada para salvarle la vida a la víctima y ha sido la Policía Local la que ha confirmado el fallecimiento.

Los efectivos de la Policía Local han logrado detener al presunto autor en las inmediaciones del lugar de los hechos y ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para conocer de primera mano lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

El Levante sopla con fuerza, su tercera generación arranca este domingo

Tarifa Film Office busca urgentemente personal de apoyo para un rodaje cinematográfico en la zona

La izquierda, necesita una sacudida.Por: Ángel Luis Jiménez

«La última Cuerda» y «Partido Vegano» son los ganadores del concurso de carnaval de Tarifa

Localizan fallecido a Manuel Jiménez Blanco tras diez días de búsqueda en Tarifa

Aviso amarillo hoy jueves por viento y oleaje en El Estrecho con rachas de hasta 80 km/h

Reflotado y en seco el yate hundido en el Puerto de Tarifa tras meses de riesgo operativo y vertidos

· Lo + Leído

El USS Gerald R. Ford atraviesa el Estrecho en plena tensión global

Tarifa Film Office busca urgentemente personal de apoyo para un rodaje cinematográfico en la zona

«La última Cuerda» y «Partido Vegano» son los ganadores del concurso de carnaval de Tarifa

El PSOE de Tarifa respalda a la comunidad educativa y exige activar sin demora el Pacto Municipal por la Educación

El paseo de Los Lances, recortado

«Mi Mundo»

Puede que te interese
La ciudad de Tarifa ha intensificado su participación en la campaña de sensibilización ambiental “Este marrón vale la pena”, impulsada por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y
Durante la reunión se llevó a cabo un repaso detallado de las necesidades planteadas por el conjunto de la comunidad educativa. Según fuentes municipales, todas las peticiones —ya comunicadas previamente
El clásico “nos vemos en marzo” ya es una realidad. Numerosos locales hosteleros ultiman reaperturas y, con ello, llega una oleada de ofertas de empleo que marca el despertar de
Un hombre ha fallecido esta tarde tras ser apuñalado por un individuo en la Plaza Alta en Algeciras.
Una apuesta rotunda por el deporte, con un horario de apertura de 16 horas al día e instalaciones de última generación, así se podría definir de manera objetiva el proyecto
Ciudad de Tarifa al minuto continúa reforzando su posición como principal referencia informativa del municipio tras sobrepasar la barrera de los 40.000 seguidores en redes sociales, un hito que confirma

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias