Un muerto y un herido en un ataque en Algeciras a varias iglesias

Un hombre ha fallecido esta tarde tras ser apuñalado por un individuo en la Plaza Alta en Algeciras. Fuentes cercanas al caso señalan que el fallecido es el sacristán de la iglesia de Nuestra Señora de la Palma y que el suceso ha tenido lugar sobre las 19.30 horas. El presunto autor, de origen magrebí, ha sido detenido por la Policía Local. Hay otra persona que ha resultado herida en la parroquia de San Isidro.

Estas mismas fuentes apuntan a que un individuo que portaba el machete ha sido el autor del apuñalamiento que ha terminado con la vida del sacristán de la Palma.

Además, hay otra persona herida en el barrio de San Isidro, presuntamente agredida por el mismo individuo que ha sido detenido por el presunto homicidio. Otras fuentes señalan que se trata de un sacerdote de la parroquia de San Isidro.

Aunque el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido numerosos avisos de particulares sobre el suceso, los sanitarios no han podido hacer nada para salvarle la vida a la víctima y ha sido la Policía Local la que ha confirmado el fallecimiento.

Los efectivos de la Policía Local han logrado detener al presunto autor en las inmediaciones del lugar de los hechos y ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para conocer de primera mano lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa