El Partido Popular de Tarifa se han trasladó al núcleo rural de la Zarzuela para tratar los diferentes problemas que sufre esta parte del territorio tarifeño, sacando una serie de conclusiones
«En primer lugar, nos hacemos eco del pésimo estado en el que se encuentra el campo de fútbol. La falta de mantenimiento por parte del ayuntamiento es más que notable, ya que es imposible que los niños/as y el equipo de fútbol puedan jugar en unas condiciones normales.
En segundo lugar, el estado en el que se encuentra el asfaltado de la carretera donde el autobús escolar tiene que maniobrar es bastante preocupante e indigno a causa de los enormes socavones en el tramo.
En tercer lugar, la falta de limpieza de palmera y de malezas en toda la pedanía son más que notable, la falta de ejecución del equipo de gobierno de hace notable una vez más.
A esto hay que añadirle que el terreno del campo de fútbol nombrado arriba se ha utilizado para la quema de los retales de palmera llevándose a cabo una irregularidad en el traslado en el lugar donde deben de ser depositado estos retales.
En cuarto lugar, el estado lamentable en el que se encuentran los bancos exteriores al campo de fútbol y los quitamiedos del puente, son un claro ejemplo de las pocas ganas de trabajo por parte del gobierno, ya que son obras que se pueden corregir con un mantenimiento fluido por parte del ayuntamiento.
Por último, la obras del parque infantil siguen sin acometerse después de más de dos meses de espera por parte de todo estos vecinos, pero en especial en los niños y niñas de este núcleo rural.
Todas estos acontecimientos son un claro ejemplo del maltrato que están sufriendo todos los núcleos rurales del territorio tarifeño por parte de este gobierno formado por el Partido Socialista y Andalucía por Sí.
Desde el Partido Popular de Tarifa, exigimos al equipo de gobierno que actúe de inmediato en la reparación y limpieza de estos lugares que están demandando los ciudadanos y ciudadanas de la Zarzuela.»