La comparsa «Los Sedientos» estará presente en la final del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Algeciras

Cuatro comparsas y otras cuatro chirigotas estarán presentes este jueves en la final del concurso oficial de agrupaciones del Carnaval Especial 2023.

Entre las comparsas se encuentra la tarifeña «Los Sedientos», quienes actuarán en la primera parte de la sesión final que se celebrará a partir de las nueve de la noche en el algecireño teatro Florida. Una noche de carnaval en la que la chirigota algecireña «Ahora no me acuerdo del nombre» será la encargada de abrir el espectáculo. Tras ella, llegará el turno de «Los Sedientos» a la que seguirán la chirigota de San Roque «Que nos quiten lo bailao» y la comparsa de Algeciras «La poca vergüenza», con la que se llegará al descanso.

Tras el receso, abrirá el telón la chirigota de La Línea de la Concepción «Comarcanos, comparsa de la Bahía… to el día en la autovía», continuando con la comparsa linense «La llamada», la chirigota de Algeciras «Aqui mando yo» y cerrando noche la comparsa linense «El ritual».

Una vez finalizada esta actuación, el jurado, presidido por Sebastián Saenz Muñoz, se retirará a deliberar para minutos después anunciar su fallo desde el escenario del teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Golpe de autoridad del Tarifa en un campo difícil (1-3)

Tarifa inicia los preparativos de la almadraba ante una campaña marcada por el aumento de cuota

Empresarios y vecinos de Bolonia se movilizan por el cierre de aparcamientos en temporada baja

En Tarifa ya se huele el carnaval, pucherá de coles este domingo

«Llega un momento en el que hay que decidir si se está con Tarifa o no…»

«Mi Mundo»

Comienza la creación del mural en el callejón de Infantil ¿te apuntas a terminarlo?

· Lo + Leído

El USS Gerald R. Ford atraviesa el Estrecho en plena tensión global

Malestar vecinal tras el cierre de un eje peatonal histórico

Hoy se sortea la tierra, Tahivilla cultiva comunidad a través de sus Huertos Sociales

«Una energía que bloquea, que desanima hasta al más entusiasta…»

Los churros que enamoran en Tarifa

Cuaderno de Campo de la Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo Andalucía–Marruecos

Puede que te interese
Desde el lunes ya se pueden adquirir los bonos descuentos de "Cádiz vale Más" . Tarifa aporta 14 de los 1.272 negocios que se benefician de los 800.000 € de
El estreno oficial tendrá lugar este domingo 22 por la tarde, en el marco de la Gala de los Pitos de Oro, que se celebrará en el Teatro Alameda.
Por 20 € te vas muy feliz. Estrenamos su sección dentro de Tarifa Destino Gastronómico, que irá creciendo, porque hay lugares que no se visitan una vez, sino que se
El hostelero Manuel Moreno Rojas, responsable del Mesón El Copo de Palmones, ha sido reconocido con el premio a la “Mejor trayectoria profesional de la provincia de Cádiz”, una distinción
La Policía Local de Tarifa ha ampliado su flota con la incorporación de dos nuevos vehículos híbridos KIA Niro, uno de ellos específicamente adaptado para el transporte seguro de detenidos.
El objetivo de esta jornada es crear un espacio de intercambio de experiencias en la gestión de las aulas Mentor, con el fin de identificar estándares de calidad y funcionamiento,

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias