A las 18:00 h de ayer se daba inicio a la segunda parte del partido que en el mes de Noviembre había quedado primero suspendido y después dado por finalizado, de manera ilegal por el árbitro de la contienda.
Debido a este hecho, la UD Tarifa, se vio envuelto en una lucha por demostrar su inocencia y la recuperación de los tres puntos con los que fue sancionado el equipo, además de una multa económica.
En el encuentro de ayer, el equipo de Alcalá, se presentó con solo siete jugadores. Hay que entender que un desplazamiento tan largo, entre semana y a esa hora, hizo imposible la asistencia de todos los jugadores. A esto hay que añadir que a los pocos minutos del encuentro, el Tarifa aumentó el resultado marcando un gol y a los pocos minutos en un despeje en largo, el portero del Alcalá se lesionó y el partido se dio por finalizado, al contar con solo seis jugadores el equipo visitante.
Se cierra este esperpéntico partido que se inició en noviembre del años pasado y que por fin hace justicia con el equipo tarifeño. Resultado final, UD Tarifa 4-Alcalá del Valle 0.
Ahora, ha seguir pensando en la lucha por el ascenso de categoría y en la persecución del Olvera, segundo clasificado.