«Espero que sepan elegir bien en beneficio de todos y sobre todo en beneficio de Tarifa»

En esta sección diaria, destacaremos el comentario más interesantes y constructivo, sea crítico o no, que descubramos en nuestras redes sociales o en el propio diario. Comentar es pensar en alto, es compartir para mejorar, es una invitación a reflexionar como sociedad tarifeña sobre alguna.

Noticia comentada

Paco, Pepe o Jorge. Por Alberto López

JOSE BOLAÑOS MARIN

No puedo estar mas  de acuerdo con el articulo «Paco, Pepe o Jorge» que redacta el Sr. Alberto Lopéz.
Creo que Tarifa merece mas, un pueblo que es conocido por todo el mundo al que le llegan turistas por castigo y al que le sobra historia y reconocimiento como una de las ciudades mas antiguas de Europa, al que le sobra cultura por regalar a quien la pida. No voy aqui ahora a descubrir los episodios históricos que definen a Tarifa, como uno de los enclaves mas importantes del Estrecho de Gibraltar y que fue en gran medida responsable de la España que hoy conocemos.
Tarifa, aún no encontró al Regidor que tan ilustre Ciudad merece, sus Alcaldes han sido hasta ahora todos  unos mediocres gobernantes, malos gestores y compradores de voluntades, repartiendo migajas entre sus afines.
Tarifa, ha estado siempre por encima de sus gobernantes, merece mas y merece salir de esta mediocridad en la que los gobernantes nos tienen instalados, les hace falta mas altura de miras y lo único que tienen que hacer es darse una vueltecita por poblaciones afines de esta Costa de la Luz, privilegio y disfrute de los sentidos. Conil, Chiclana, Vejer o Barbate serian buenas muestras de Municipios que han sabido aprovechar los nuevos tiempos y adaptar sus ciudades a las nuevas circuntáncias y que pasear simplemente por sus cascos históricos es una verdadera delicia.
Suerte a los candidatos y suerte también a aquellos que les voten, espero que sepan elegir bien en beneficio de todos y sobre todo en beneficio de Tarifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias