Rescatan a un kitesurfista a 200 metros de la playa de Los Lances en Tarifa

Se trata del segundo rescate en un día. Salvamento Marítimo rescató este pasado lunes por la tarde a un kitesurfista que estaba teniendo dificultades con la práctica de este deporte, a unos 200 metros de la playa de los Lances, en Tarifa.

Cabe señalar que también este lunes al mediodía se rescataba a otro hombre que practica este mismo deporte en aguas de Chiclana y que fallecía sin que los sanitarios pudieran salvarle la vida.

El aviso se produjo ayer a las 18,45 horas de la tarde, cuando el 112 advirtió a Salvamento que un hombre que practicaba kitesurf estaba teniendo problemas para salir del agua y llevaba al menos 45 minutos en esa situación.

El Centro Coordinador de Salvamento en Tarifa movilizó a la Slvamar Arcturus para proceder al rescate de este deportista sobre las 19,27 horas del lunes y es trasladado a tierra en una moto de agua.

Este es el segundo rescate que se produce en un día en la provincia de Cádiz, donde este lunes, sobre las 12,30 horas una persona que navegaba por la zona de Chiclana rescató a otro kitesurfista que, según el 112, podría haber sufrido un accidente en los acantilados de este municipio. El accidentado fue trasladado hasta el puerto de Sancti Petri pero los sanitarios no pudieron hacer nada por su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

En Tarifa ya se huele el carnaval, pucherá de coles este domingo

«Llega un momento en el que hay que decidir si se está con Tarifa o no…»

«Mi Mundo»

Comienza la creación del mural en el callejón de Infantil ¿te apuntas a terminarlo?

Solo 14 negocios de Tarifa figuran entre los 1.272 establecimientos de “Cádiz Vale Más”, cuyos bonos se activan este lunes.

Mayores Activ@s se lanzan al Carnaval con su propia chirigota: “Las Arrugait@s del 3 x 4”

Pulpo y Perulero, fácil de recordar

· Lo + Leído

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano.

Dos noches de semifinales para un Carnaval de Tarifa con lleno asegurado

Cuaderno de Campo de la Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo Andalucía–Marruecos

En Tarifa ya se huele el carnaval, pucherá de coles este domingo

El USS Gerald R. Ford atraviesa el Estrecho en plena tensión global

Conil presenta sus Rutas Gastronómicas 2026: Atún, Retinto y Huerta

Puede que te interese
Este viernes 20 de febrero, la Entidad Local Autónoma de Tahivilla celebra el sorteo de los Huertos Sociales de Tahivilla, en un acto abierto a la comunidad que tendrá lugar
El hostelero Manuel Moreno Rojas, responsable del Mesón El Copo de Palmones, ha sido reconocido con el premio a la “Mejor trayectoria profesional de la provincia de Cádiz”, una distinción
La Policía Local de Tarifa ha ampliado su flota con la incorporación de dos nuevos vehículos híbridos KIA Niro, uno de ellos específicamente adaptado para el transporte seguro de detenidos.
El objetivo de esta jornada es crear un espacio de intercambio de experiencias en la gestión de las aulas Mentor, con el fin de identificar estándares de calidad y funcionamiento,
La reapertura se ha llevado a cabo tras los estudios geotécnicos y las intervenciones realizadas en los últimos días para reforzar el subsuelo El Ayuntamiento de Vejer de la Frontera
La iniciativa contempla premios al mejor pasodoble o copla dedicada a Andalucía y al mejor popurrí o parodia, y está abierta a todas las modalidades carnavalescas, según ha informado la

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias