Las autoridades de Tarifa intervienen en un control rutinario sierras y navajas destinadas a la presunta comisión de delitos

La Guardia Civil y la Policía Local de Tarifa están realizando durante estos días una serie de controles preventivos.

Se trata de una serie de comprobaciones que tienen como principal objetivo impedir que en lugares o establecimientos públicos se utilicen ilegalmente «armas, explosivos, sustancias peligrosas u otros objetos, instrumentos o medios que generen un riesgo potencialmente grave para las personas», tal y como explica la Policía Local.

Pues bien, fruto de esos controles, los agentes parece ser que se han llevado alguna que otra sorpresa puesto que han conseguido intervenir una serie de «herramientas» a individuos con antecedentes de robo.

Solo en la tarde de ayer, las autoridades tarifeñas consiguieron intervenir sierras, destornilladores y algunas navajas. Unos utensilios que, aunque a priori no parezcan demasiado importantes, lo cierto es que pueden llegar a ser usados como armas blancas. Finalmente, los agentes han explicado que estas «herramientas» podrían usarse presuntamente para la comisión de algún delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Golpe de autoridad del Tarifa en un campo difícil (1-3)

Tarifa inicia los preparativos de la almadraba ante una campaña marcada por el aumento de cuota

Empresarios y vecinos de Bolonia se movilizan por el cierre de aparcamientos en temporada baja

En Tarifa ya se huele el carnaval, pucherá de coles este domingo

«Llega un momento en el que hay que decidir si se está con Tarifa o no…»

«Mi Mundo»

Comienza la creación del mural en el callejón de Infantil ¿te apuntas a terminarlo?

· Lo + Leído

Pulpo y Perulero, fácil de recordar

Dos noches de semifinales para un Carnaval de Tarifa con lleno asegurado

El PSOE de Tarifa organiza un concurso de agrupaciones de Carnaval por el Día de Andalucía

Vecinos de El Cuartón denuncian que la urbanización está sin suministro de agua desde el día de Reyes

Reclaman al Ayuntamiento el cumplimiento de una sentencia sobre El Cuartón

Solo 14 negocios de Tarifa figuran entre los 1.272 establecimientos de “Cádiz Vale Más”, cuyos bonos se activan este lunes.

El USS Gerald R. Ford atraviesa el Estrecho en plena tensión global

Puede que te interese
El estreno oficial tendrá lugar este domingo 22 por la tarde, en el marco de la Gala de los Pitos de Oro, que se celebrará en el Teatro Alameda.
Este viernes 20 de febrero, la Entidad Local Autónoma de Tahivilla celebra el sorteo de los Huertos Sociales de Tahivilla, en un acto abierto a la comunidad que tendrá lugar
La Guardia Civil y la Policía Local de Tarifa están realizando durante estos días una serie de controles preventivos.
El hostelero Manuel Moreno Rojas, responsable del Mesón El Copo de Palmones, ha sido reconocido con el premio a la “Mejor trayectoria profesional de la provincia de Cádiz”, una distinción
La Policía Local de Tarifa ha ampliado su flota con la incorporación de dos nuevos vehículos híbridos KIA Niro, uno de ellos específicamente adaptado para el transporte seguro de detenidos.
El objetivo de esta jornada es crear un espacio de intercambio de experiencias en la gestión de las aulas Mentor, con el fin de identificar estándares de calidad y funcionamiento,

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias