El candidato del Partido Popular ha destacado que se trata de dar solución a una reivindicación histórica de los vecinos y vecinas de la zona tras años de abandono por parte de la administración local
Tarifa, 28 de marzo. Jose Antonio Santos ha anunciado su intención de poner en marcha una oficina de atención a la ciudadanía. “Las familias que viven esta zona han sido unas de las grandes abandonadas de la gestión municipal y no podemos permitir que sigan siendo vecinos y vecinas de segunda”, ha lamentado el candidato popular.
“Es vergonzoso pasear por la zona y ver el gran estado de abandono del alumbrado público, de sus calles, del parque infantil, etc. Es un despropósito seguir manteniendo esta situación, estas personas pagan sus impuestos, colaboran con su esfuerzo al sostenimiento del término municipal y sin embargo no reciben ni tan siquiera el servicio mínimo”, ha denunciado Santos.
En este sentido, el candidato a la alcaldía de Tarifa por el Partido Popular ha adelantado que su equipo está trabajando en un plan de atención al vecino rural que contempla también la creación de una mesa de trabajo que contará con la representación de todos las pedanías y núcleos rurales y que periódicamente se reunirá para gestionar y dar servicio a las necesidades vecinales.
Con esta iniciativa, Santos pretende atajar de una vez por todas la “brecha rural” que llevan años sufriendo las familias de los núcleos rurales y garantizar la igualdad de oportunidades para todas las personas que viven en el término municipal.