Arrancan las obras del complejo residencial en Zahara de los Atunes

Las obras del complejo residencial que lleva a cabo el Grupo ABU en Zahara de los Atunes ya están en marcha

«El espectacular complejo residencial de 209 unifamiliares y apartamentos exclusivos junto a la playa de Atlanterra, en la Avenida de la Almadraba y la Calle El Copo, comienza su desarrollo con la adecuación del terreno y la puesta en marcha de la planificación de obras», se destaca.

Y se añade: «Uno de los residenciales que más ilusión y expectación ha creado en la historia de Grupo ABU, donde sus preciosas viviendas con interiores personalizados, patios y terrazas sensacionales, piscinas y jardines de ensueño, su diseño exquisito y vanguardista, y sus espacios para el disfrute y bienestar de los vecinos; completan la experiencia de sumergirte en el encanto único de este paraíso gaditano».

El Grupo ABU desarrolla promociones inmobiliarias exclusivas en ubicaciones excepcionales, con viviendas y espacios concebidos para el disfrute y el bienestar de los propietarios.

Arrancan unas obras y avanzan otras, en ese caso en la capital gaditana. Y es que los trabajos de demolición de las infraestructuras que han ocupado hasta ahora la zona de los depósitos de tabaco de Cádiz, donde se ubicará el residencial más alto y exclusivo de la Tacita de Plata, Torre ABU, continúan según lo previsto y con importantes avances en el desarrollo de las obras.

«Justo en la intersección entre la Avenida de la Sanidad Pública y la Avenida Marconi, y junto a la futura Ciudad de la Justicia de Cádiz, se localiza esta extraordinaria promoción con pisos exquisitos y áticos de ensueño, interiores personalizados, terrazas con impresionantes vistas de la Bahía, y en un residencial con piscina y zonas comunes sensacionales en la cubierta, gimnasio para los vecinos, patios y jardines, entre otros atractivos de la promoción que más expectación ha creado en los últimos tiempos en Cádiz», se destaca.

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias