El pasado sábado se disputó en el Pabellón deportivo del IES «Baelo Claudia» el encuentro correspondiente a la decima jornada del grupo nueve de la División de Honor Andaluza de Tenis de Mesa entre el CTM Tarifa y el CTM Arcos con un resultado adverso para los locales, que perdieron por 5/2.
El entrenador tarifeño, Juan Acosta, alineó en esta ocasión a su jugador base Antonio Sánchez el cual anotó uno de los puntos de los locales, Nerea García que también consiguió anotar y la nueva adquisición del equipo Juan Pérez, que tras los buenos resultados en los campeonatos andaluces benjamines se decidió subirlo al segundo equipo. Este partido ha sido impugnado por el club tarifeño debido a una posible alineación indebida por parte del equipo Arcense, el cual convocó a Víctor Ortegón jugador de 3ª nacional. Se está a la espera de la decisión que toma la Federación Andaluza de Tenis de Mesa.
Por otro lado el equipo de Superdivisión se desplazo hasta Jimena, donde cosechó un resultado adverso, 5/3, después de un partido igualado.