Los veteranos de la Unión Deportiva Tarifa y la Balompédica Linense homenajean al tarifeño Juan Hoyos Villalta

En reconocimiento a su trayectoria ha recibido las camisetas de ambos clubes, y la edición especial de un cartel que recuerda su homenaje.
Juan Hoyos Villalta vistió la camiseta de la Real Balompédica Linense durante años, entre las temporadas de 1991 y hasta el 1997. Sumó entonces un total de 46 goles y suyas son anécdotas como las de no fallar ni uno solo de los penaltis tirados a puerta.
Abanderado de la famosa quinta de Tarifa, su capacidad de liderazgo, su técnica y entrega han sido recordadas hoy antes del encuentro de fútbol entre los veteranos de la U.D. Tarifa y la Balona.
Ha sido además una jornada emotiva en la que Juan Hoyos ha estado rodeado de los suyos, Y es que, buena parte de su afición y entrega al fútbol no se explican sin la familia que lo vio nacer y la suya propia. Ahí se gestó todo, como siempre ocurre, y por eso era obligado devolver las gracias a todos ellos.
La otra familia deportiva en la que ha dejado huella se extiende entre La Línea y Tarifa. Los veteranos de ambos clubes han querido así recordar no sólo la habilidad y capacidad sino el talante de un futbolista que hizo vibrar e ilusionarse a los aficionados de toda la Comarca. Enhorabuena Hoyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Tarifa Spirit Festival, el bienestar como motivo para vivir el destino fuera de temporada

La denuncia por el cierre de oficinas del Estado reabre el debate sobre los servicios públicos del Campo de Gibraltar

Un mordisco en al alma de Tarifa

De los confines del norte a los del sur de Europa: Tarifa recibe a la «Paneuropeana»

TARIFA: BAD GATEWAY

El debate sobre los derechos de autor llama a la puerta de las cofradías del Campo de Gibraltar

El Congreso tumba los decretos de vivienda y abona el terreno para un adelanto electoral. Por: Ángel Luis Jiménez.

· Lo + Leído

Tarifa recupera el Concurso Morfológico Equino en su décima edición

La Coral de Tarifa celebra los 50 años de Almadraba con un viaje del folk a la polifonía

Ellas marcan el camino…

«Viviendas para la gente del pueblo y su juventud»

El PSOE denuncia la abstención del PP en la moción de apoyo a los profesionales PETIS

Tarifa Spirit Festival, el bienestar como motivo para vivir el destino fuera de temporada

Puede que te interese
Convertir Tarifa en un destino gastronómico se hace con acciones como esta. La OPP51 presenta en San Sebastián una experiencia inmersiva de realidad virtual que permitirá conocer desde dentro el
Las solicitudes podrán presentarse hasta el 30 de diciembre y están dirigidas a pensionistas, familias numerosas y unidades familiares con bajos ingresos ARCGISA, la empresa pública comarcal Agua y Residuos
La consejera de Sostenibilidad y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Fina Martínez, ha recibido este viernes en el aviario de la finca de San Ambrosio, en Barbate (Cádiz),
El Grupo Municipal Socialista de Tarifa ha conseguido el apoyo unánime de todos los grupos políticos de la Corporación municipal a las dos proposiciones presentadas por el PSOE en la
El próximo 7 de octubre se presentará la IV edición de Tarifa Fuera de Temporada (tft), una nueva etapa de un proyecto que nació con una idea sencilla pero necesaria:

El Ayuntamiento de Tarifa ha hecho público el procedimiento para la formación del censo electoral de extranjeros residentes en España de cara a las próximas elecciones municipales, que se celebrarán

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias