El Coro de los Niños y la chirigota del Sheriff, protagonistas de la sesión en El Falla

 Redacción: Nazaret Vega

En la penúltima noche de preliminar canta el Coro de los Niños y la chirigota del Sheriff, dos platos fuertes en el cooncurso de agrupaciones del Falla.

 

A continuación les detallamos las agrupaciones de hoy:

Coro Los niños (el musical) (Cádiz): el Coro de los Niños que ganaran el primer premio en el 2011 con allegro molto vivace” vuelve hoy al Falla.

 

Chirigota Mari Carmen y sus muñecos (Cádiz): grupo que llevan un par de años en la modalidad de adultos procedentes de la cantera en el 2011 serian “Bien empezamos el año”

 

 Comparsa Capricho de Cai: nueva agrupación

Chirigota El padre carrasco y las niñas que dan asco(Sevilla):en el 2011 fueron los creyentes

Comparsa Los carroñeros (Cádiz): con autoría de Luís Rivero y un grupo con componentes nuevos, en el 2011 fueron “Los defensores de Luís”

 

Descanso Chirigota Los contables (Marbella): tras el descanso del año pasado vuelven estos chirigoteros en el 2010 fueron  “Las novias de los comparsistas que se la dan de artistas”

Comparsa El torbellino (Marbella): comparsa con buenas voces, fueron cuarto finalistas  en el 2011 con “mar de amores”

 

Chirigota De tienda en tienda (Cádiz): el grupo del Sheriff viene a superar el puesto conseguido en el 2011 con “Cai story”

 

Comparsa La leyenda negra: nueva agrupación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Mañana llega Marta a Tarifa

Día de radicales en Tarifa

Cierran el “Camino del Olivar” por deslizamientos de terreno

Vecinos del casco histórico indignados con «la motosierra en Tarifa»

«La Calzada es el cauce de un río y ahí se ve» (el agua recuerda su camino)

Tarifa mantiene la alerta amarilla y refuerza las recomendaciones de prevención ante el temporal

Actuaciones de urgencia en caminos rurales de la campiña tarifeña tras los daños del temporal

· Lo + Leído

La Junta acelera un proyecto de 514 viviendas en Tarifa, con más de la mitad protegidas

Dos averías en cuatro días...el tren con Madrid es "cuestión de fe"

Rentabilidad política del tren.Por: Ángel Luis Jiménez

Tarifa ya tiene cartel para su Carnaval 2026

El puerto de Tarifa cancela todas las conexiones con Tánger este martes por el temporal

Día de radicales en Tarifa

«La Calzada es el cauce de un río y ahí se ve» (el agua recuerda su camino)

Puede que te interese

 Redacción: Nazaret Vega En la penúltima noche de preliminar canta el Coro de los Niños y la chirigota del Sheriff, dos platos fuertes en el cooncurso de agrupaciones del Falla.

 Redacción: Nazaret Vega En la penúltima noche de preliminar canta el Coro de los Niños y la chirigota del Sheriff, dos platos fuertes en el cooncurso de agrupaciones del Falla.

El Ayuntamiento ha procedido a la retirada de una palmera situada en la avenida Andalucía tras detectarse un movimiento anómalo del ejemplar que hacía prever una caída inminente, con el
Los accesos han detectado más de medio millón de archivos de pornografía infantil. La Policía Nacional ha llevado a cabo en Tarifa una operación contra la distribución de pornografía infantil
El Ayuntamiento de Tarifa está recopilando toda la documentación necesaria para solicitar la declaración de Zona Catastrófica para el municipio, tras los importantes daños ocasionados por la sucesión de borrascas
La actividad lectiva presencial continuará suspendida en Tarifa mañana jueves 5 de febrero, al igual que en el resto del Campo de Gibraltar, como consecuencia de la situación meteorológica adversa

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias