Celebrada la asamblea abierta de la Asociación NEREIDE

El miércoles 7 de junio de 2023 a las 19:00 horas, se llevó a cabo una asamblea abierta al público en la Casa de la Cultura de Tarifa, organizada por la Asociación Nereide. Este tipo de eventos son una excelente oportunidad para conectar con el público y fortalecer nuestra comunidad. De esta forma, las personas de Tarifa y sus alrededores tuvieron la oportunidad de conocer la asociación en persona y descubrir cómo pueden acercarse y participar en ella.

Durante la asamblea, se presentó a la actual junta directiva, así como a socias y colaboradoras más cercanas. Además, aprovecharon la oportunidad para brindar una visión clara de la estructura organizativa de la asociación, y explicar el proceso de toma de decisiones. También compartieron los proyectos en los que están trabajando actualmente, que abarcan áreas como educación ambiental, sostenibilidad e investigación.

Además, presentaron su propuesta de talleres educativos y demás actividades para el verano. Del mismo modo, dieron a conocer los congresos, conferencias y eventos en los que han participado, así como las publicaciones científicas que se han producido.

Según la directiva, «Como responsabilidad fundamental de una asociación, brindamos un resumen exhaustivo de nuestras cuentas, detallando el origen de los ingresos y el destino de los gastos, junto con el total actualizado hasta la fecha de la reunión. La TRANSPARENCIA es un valor fundamental para nosotras»

Durante la asamblea, presentaron las diferentes formas de colaborar con NEREIDE, ya sea a través de aportaciones económicas o participando activamente en sus actividades. Al final de la presentación, hubo un debate con los participantes, donde la directiva respondió a todas las preguntas sobre proyectos y organización.

«Nos gustaría agradecer a todas las personas que asistieron, así como a aquellas que han decidido unirse como socias a nuestra asociación. ¡Vuestra participación es fundamental para el crecimiento de Nereide!»

En la foto; Cristina, Paola y Eva de la Junta Directiva de Nereide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Hay dos Tarifas

Narcos roban tres lanchas de la Armada durante unas maniobras militares en El Estrecho

Donde hay tambores y vecinos, todavía late el alma de un pueblo

El Perulero y Boccabuena lideran la primera jornada de la ATÚN EXP FCAT (galería)

Raízes convierte el atún en alta cocina emocional con su menú «Musafir», que roza el 10 por milémisas

El FCAT inaugura su 23ª edición y abre una nueva etapa con la mirada puesta en el futuro de la cinematografía africana

“Este finde comemos en Tarifa” se viste de gala con siete viajes gastronómicos únicos

· Lo + Leído

Disfruta Tarifa como nunca la has visto, 9 días de Cine empiezan hoy…(video oficial)

El Perulero y Boccabuena lideran la primera jornada de la ATÚN EXP FCAT (galería)

«Cosas de Comé» sitúa a Tarifa y su ATÚN EXP FCAT en el mapa gastronómico andaluz

Tahivilla, Facinas y Bolonia buscan auxiliares de ayuda a domicilio

La piscina

Ayuntamiento Tarifa

Un vecino rocía gasolina en el Ayuntamiento de Tarifa y amenaza con incendiar el edificio

Puede que te interese
La sección sindical de CSIF ha reclamado medidas “contundentes e inmediatas” tras los graves hechos ocurridos en la mañana de este viernes en el Ayuntamiento de Tarifa, donde, según denuncia
Los graves acontecimientos sucedidos durante la mañana de hoy en las dependencias del Ayuntamiento de Tarifa han provocado una rápida reacción pública de distintas formaciones políticas del municipio, que han
El PSOE de Tarifa ha condenado públicamente los graves hechos ocurridos recientemente en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Tarifa, mostrando además su apoyo y solidaridad con los trabajadores y
Tarifa, más viva que nunca: experiencias especiales durante los 9 días del FCAT Durante nueve días, Tarifa volverá a convertirse en un territorio de cine, gastronomía y experiencias con la
Las autoridades han activado un dispositivo de búsqueda para localizar a José Roja Gueorguieva, un hombre de 57 años cuya desaparición ha generado preocupación en distintos puntos de la costa
La reapertura total al tráfico de los dos carriles de la carretera nacional N-340 a la altura de Vejer devuelve la normalidad a una de las principales conexiones viarias para

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias