La tienda de moda 3 Gallos de Tarifa, anuncia la contratación de una nueva dependienta.

La tienda de moda 3 Gallos de Tarifa, tiene el placer de anunciar la contratación de una nueva dependienta ¡Enhorabuena! 

Estamos emocionados de anunciar que hemos encontrado a nuestra nueva dependienta a través del Portal de Empleo de Tarifa.

Con su selección de prendas exquisitas y vanguardistas, la tienda de moda 3 Gallos ofrece una experiencia de compra única, donde cada visita se convierte en un viaje inspirador a través de las últimas tendencias y estilos. 

¡Bienvenida a nuestra nueva dependienta y muchas felicidades a todos por este logro emocionante!»

Desde Adeca, nos enorgullece haber sido parte de este emocionante capítulo  de la tienda 3 Gallos de Tarifa. Nuestro objetivo siempre ha sido conectar a los empleadores con los talentos adecuados, y esta contratación es un ejemplo perfecto de cómo podemos hacer realidad los sueños profesionales.

Para formar parte de esta maravillosa oportunidad, te invitamos a inscribirte en la oferta a través del sitio web oficial del Portal de Empleo Tarifa www.portaldeempleotarifa.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano.

Vecinos de El Cuartón denuncian que la urbanización está sin suministro de agua desde el día de Reyes

Reclaman al Ayuntamiento el cumplimiento de una sentencia sobre El Cuartón

Dos noches de semifinales para un Carnaval de Tarifa con lleno asegurado

«El 21 de febrero también la hace la chirigota de Pipa en bar sitio de loba»

El Tarifa pierde por la mínima (0-1)

Hoy es el Día Mundial de Ballenas y la vergüenza ajena en Tarifa. Por Alberto López

Montero coloca la vivienda en el centro del arranque electoral: 100.000 casas para Andalucía

· Lo + Leído

AGADEN-EA pide al Ayuntamiento de Tarifa archivar el proyecto de baterías en el Valle de la Luz

Hundimiento de la acera en la obra de La Tarifeña en la calle San Sebastián

Tarifa anuncia seis “Pitos de Oro” y desvela la programación del Carnaval 2026

«Los que estaban trabajando en solucionar la avería anoche a las 23:00 horas, han recibido el aviso hoy a las 8:00 de la mañana y han aparecido a las 10:00»

Aviso por la borrasca Oriana: cierres preventivos y alerta naranja este viernes 13 de febrero

Hoy es el Día Mundial de Ballenas y la vergüenza ajena en Tarifa. Por Alberto López

Puede que te interese
Familiares, allegados y vecinos participan desde primeras horas de esta mañana en una batida organizada para reforzar la búsqueda del tarifeño Manuel Jiménez Blanco. El operativo se centra en el
Después de varias semanas marcadas por un auténtico enjambre de borrascas, el tiempo ha dado un giro radical en Tarifa. El sol ha irrumpido con fuerza y, con él, una
Zahara de los Atunes. El Ayuntamiento de Zahara de los Atunes ha anunciado oficialmente la Programación del Carnaval 2026, una de las celebraciones más esperadas del calendario festivo local. Música,
El Consejo de Alcaldes del Campo de Gibraltar ha acordado por unanimidad la organización de un festival benéfico con el objetivo de recaudar fondos destinados a las familias afectadas por
La familia del vecino tarifeño Manuel Jiménez Blanco, de 52 años, ha difundido imágenes en redes sociales tras no tener noticias suyas desde hace casi diez días. Ante la preocupación
A su juicio, la presencia de un cartel genérico de “peligro” resulta “insuficiente” para una actuación de esta envergadura. La entidad señala la ausencia del cartel informativo visible que debería

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias