FRS Iberia refuerza sus plantillas durante la Operación Paso del Estrecho

La naviera FRS Iberia ha reforzado sus plantillas con la incorporación de 156 trabajadores y trabajadoras durante la Operación Paso del Estrecho (OPE) que se desarrolla entre los meses de junio y septiembre.

En el marco de la estrategia corporativa de la compañía de prestar un servicio de calidad y una atención personalizada a sus clientes y pasajeros que se multiplican en estas fechas, los nuevos empleados ya se han incorporado a sus puestos de trabajo, tras realizar formaciones específicas adaptadas a las peculiaridades de la OPE.

Las contrataciones se han realizado en los puertos de Algeciras, Ceuta y Tarifa, así como en los puntos de venta de billetes habilitados en las carreteras que conectan con dichos puertos en el tránsito anual de ida y vuelta de miles de marroquíes entre Europa y Marruecos.

FRS, con sede en Tarifa desde el año 2000, se ha convertido en una de las empresas generadoras de empleo estable y de calidad en la comarca. En este sentido, la ampliación de plantilla para la OPE es una “gran oportunidad laboral ya que muchos podrán quedarse tras el verano y pasar a formar parte de la plantilla permanente de la naviera”, ha subrayado Ronny Moriana, director general de FRS Iberia.

Con conexiones con Marruecos en los puertos de Tanger Ville y Tanger Med, en la actualidad FRS realiza las rutas Algeciras-Ceuta, Algeciras-Tanger Med y Tarifa-Tanger Ville, tanto para pasajeros como mercancías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

La UD Tarifa firma una importante victoria a domicilio ante el Barbate (1-2)

Paco «El Chupita», una vida a la manera de Tarifa: «La vida son tres días y dos lloviendo» (video)

Impugnan la respuesta de la Junta sobre el traslado de la conservera de Tarifa a El Brocón

Balneario, un Solete Repsol con unas vistas imbatibles…Tarifa abre todo el año

Álvaro Onieva, de las aguas de Tarifa a la formación de las nuevas promesas del kitesurf

El FCAT lleva su experiencia en cine y transformación cultural hasta Puerto Rico

Levante, salitre y arena: cómo cuidar el coche cuando se vive en Tarifa

· Lo + Leído

Álvaro Onieva, de las aguas de Tarifa a la formación de las nuevas promesas del kitesurf

Tarifa vuelve a correr contra la ELA en una segunda edición del Desafío solidario

Wonder Talks trae a Tarifa una charla sobre liderazgo, confianza y la importancia de la amabilidad

La plaza Hermanos Costaleros de Tarifa estrena un altorrelieve dedicado a todas las cofradías

La tragedia de Guzmán el Bueno «tomará vida este sábado»

El Campo de Gibraltar, un 60% por debajo de la media andaluza en inversión en transporte

Puede que te interese
Agentes de la Policía Nacional de Cádiz han detenido en Algeciras a una mujer como presunta autora de la sustracción de una caja fuerte que contenía 29.000 euros y que
La candidatura gaditana, encabezada por Esther Gil de Reboleño, Pedro Pablo Santamaría y Violeta Márquez, sitúa la vivienda, el poder adquisitivo y las conexiones ferroviarias entre sus principales propuestas electorales.
La prueba de montaña se celebra este sábado con recorridos de 21,2 y 11,7 kilómetros y una jornada de convivencia posterior con música en directo y carácter solidario. La Sierra
El deportista afincado en Tarifa, vuelve a la selección española tras conquistar dos subcampeonatos de Europa y afronta ahora una nueva cita internacional del 13 al 22 de noviembre. Marcos
El patrimonio natural, la ornitología, la historia y las rutas de senderismo y bicicleta centran la promoción municipal en la World Travel Market. El Ayuntamiento aprovecha la cita para volver
Ser destino gastronómico tiene sus secretos....Un estudio científico identifica las temperaturas que acompañan a los atunes durante sus desplazamientos y sitúa las aguas del Estrecho y el golfo de Cádiz

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias