Sabemos que es complicada la labor de repartidores, empresarios, autónomos y demás personas que trabajan cada dia para que a otros no les falte de nada en su tiempo de ocio y vacaciones.
Es difícil, no solo por el mero hecho de tener que trabajar mientras otros disfrutan, sino que también lo es porque transportar o repartir mas cantidad (de lo que sea) que en invierno, y con la población (incluida la de coches) duplicada en esta época estival, se antoja extremadamente complejo.
Pero, siendo conscientes de todo ello y de la a veces imposible tarea de aparcar, no podemos justificar los medios por el fin a conseguir. Y la foto de hoy es fiel reflejo de varias posibles cosas. Desesperación del repartidor; Falta de empatía con los viandantes que ninguna culpa tienen de sus desgracias; Comodidad suprema llena de egoísmo; o quizás, algún otro motivo que ni imaginamos, por el cual, este señor ha decidido meter su furgoneta «hasta la cocina». Vaya usted a saber…
Nuestra foto del día, hoy es para ti señor repartidor.
2 comentarios
La culpa del balneario seguro que fueron ellos mismo los que le dijeron que estacionara ai para descargar. Se creen los dueños del pueblo sin ser de aquí. En verano se olvidan de la gente del pueblo cuando en invierno nosotros somos los que seguimos aquí hasta luego
La clientela de ese lugar utiliza el paseo y el bloque qué colinda de urinaria, es una vergüenza.