Ciudad de Tarifa alminuto supera los 40.000 seguidores y consolida su liderazgo de audiencia y opinión

Ciudad de Tarifa al minuto continúa reforzando su posición como principal referencia informativa del municipio tras sobrepasar la barrera de los 40.000 seguidores en redes sociales, un hito que confirma su liderazgo tanto en audiencia como en generación de opinión pública.

La comunidad digital del medio, activa y altamente participativa, no se limita únicamente a residentes de Tarifa. Entre sus seguidores se encuentran también personas estrechamente vinculadas a la ciudad: visitantes recurrentes, vecinos de localidades cercanas y ciudadanos que, por motivos personales o profesionales, mantienen un interés constante en la actualidad tarifeña.

En conjunto, más de 40.000 personas que comparten un mismo objetivo: estar informadas “al minuto” de todo lo que ocurre en Tarifa. Proyectos como Tarifa Fuera de Temporada o Tarifa Destino Gastronómico son proyectos de este medio que tienen tambien en el nombre su objetivo y que forman parte ya del contenido informativo de a esta audiencia con unos resultados ilusionantes, incluso con web y redes propias.

La reciente incorporación de TikTok al ecosistema del medio amplía aún más su alcance, sumando nuevas audiencias y formatos que fortalecen la conexión con distintos perfiles de seguidores.

Tras casi  15 años de trayectoria, este crecimiento sostenido no responde a estrategias efímeras, sino a un valor fundamental: credibilidad construida desde la verdad, la transparencia y el trabajo duro. Tres principios que han definido la línea editorial del medio desde su nacimiento.

Otro dato objetivo refuerza esta posición: ningún otro medio, público o privado en Tarifa, alcanza individualmente cifras similares, y la suma conjunta de otras plataformas informativas locales públicas y privadas, apenas logra aproximarse a la mitad de esta audiencia.

Más allá de los números, la jornada se convierte en una ocasión para el reconocimiento.

Ciudad de Tarifa al minuto quiere trasladar un mensaje claro:

Gracias, lector.

Porque cada seguimiento, cada lectura, cada interacción forma parte de la esencia de un medio que defiende, precisamente, lo que lleva en su nombre:

Ciudad de Tarifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Halloween Night en Punta Sur: tres formas de vivir la gran fiesta de Halloween en Tarifa

Tarifa y su naturaleza, en la portada de Europa

«NO ESTÁ PAGADO»

FAMPA Tarifa activa un calendario de movilizaciones para reclamar más recursos para la Educación Pública

La Virgen de Lourdes robada en Conil reaparece enterrada a metro y medio de profundidad

Tarifa se cita frente al Waikiki este sábado para cuidar su playa

Landaluce protesta porque el Gobierno se reúna con Tarifa por el alga y excluya a Algeciras

Landaluce niega las acusaciones, pide respeto a su presunción de inocencia y anuncia que optará a la reelección

· Lo + Leído

Tahivilla pone en valor el aceite de acebuchina con un desayuno saludable abierto al público

La ministra de Igualdad vincula el caso Landaluce con la violencia machista y pide “no mirar hacia otro lado”

El debate sobre los derechos de autor llama a la puerta de las cofradías del Campo de Gibraltar

Las almadraba de Tarifa lleva a San Sebastián Gastronomika el origen del atún rojo salvaje

Un mapeo ciudadano detecta 444 puntos negros en el arbolado de Tarifa

Ryanair solo operará en invierno la ruta Jerez-Barcelona por los costes "demasiado altos" del aeropuerto

El recorte de los vuelos de Iberia con Madrid abre una nueva batalla por el aeropuerto de Jerez

Puede que te interese
Fundación Unicaja reúne más de 50 obras del artista tarifeño en una muestra que recorre más de cinco décadas de creación La trayectoria de uno de los grandes nombres del
La actividad convierte el aceite usado en jabón y combina conciencia medioambiental, creatividad y convivencia entre las socias AFITA ha puesto en marcha un taller de elaboración de jabón artesanal
El emblemático espacio del casco histórico acogerá puestos de venta durante las tardes del 30 y 31 de octubre, coincidiendo con la celebración de Halloween en el Castillo de Guzmán
La embarcación cuya desaparición fue comunicada ayer ha aparecido finalmente en la noche de este miércoles en la playa de Hierbabuena, en Barbate, en un estado muy deteriorado. La barca
La iniciativa da un paso adelante y conecta comunicación, concienciación, comercio, solidaridad y transformación digital con un objetivo común: desestacionalizar la economía tarifeña Tarifa tiene un reto que no entiende
Hay cosas que en Tarifa todavía pasan. Y quizá sean precisamente esas cosas las que deberíamos cuidar con más fuerza. Una vecina que sale de la tienda de barrio con

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias