Multan a todos los coches aparcados «en un jardín»

“Nos han multado a todos, este aparcamiento que está arriba del pueblo y que usamos porque sencillamente no hay aparcamiento. No somos turistas, trabajamos y vivimos aquí”.

 

Con este mensaje de voz y fotos al whatsapp de redacción (652 352 224) un usuario nos hacía llegar su indignación.

El parking en cuestión está situado un poco más arriba del Trocadero, en la calle que va hacia el colegio del Sol , “allí hay un descampado, (un solar urbano sin construir) y quien lo ve se tira de cabeza porque es imposible aparcar”.

“En la multa pone que el motivo es aparcar en un jardín y eso no es ningún jardín como se puede ver en la foto, es un descampado”.

El lector nos invita a reflexionar sobre la justicia o no de la multa, la ley es otra cosa…

13 respuestas

  1. Buenos días, vivo en Bda. Jesús Nazareno. Me podrían haber multado ya que alguna vez que otra, después de haber buscado aparcamiento y no haberlo encontrado, he dejado el coche en ese descampado, que dista mucho de ser un jardín, lo que sí es, es un cagadero de perros y basurero.
    No sé lo que haré cuando no encuentre aparcamiento ,ya que, era mi último recurso después de dar alguna vuelta que otra.

  2. Me parece una vergüenza, que digan que eso es un jardín. Soy una vecina de Bda.Jesus de Nazareno. Y es indignante que multen a personas que no le quedan otra que aparcar ahí!!!.

  3. Soy otra vecina de Jesus de Nazareno .
    Y si eso es un jardin … No lo parece ..esta sucio y guarreado de cacas de perro.
    No tenemos donde aparcar y es la unica opcion.

  4. Hola soy una vecina de la barriada Jesús Nazareno desde luego multar a los coches están aparcados en un jardín hay que tener pocas luces para ver en ese monte un jardín si hay no crecen margaritas salvajes ese monte es un cagaero de perros no un jardín que hagan aparcamientos en condiciones que es lo que tienen que ASER

  5. Según dice la ficha del catrasto eso es parcela industrial.Referencia catastral
    5690501TE6859S0001JO
    Localización
    CL ALGECIRAS 2
    11380 TARIFA (CÁDIZ)
    Clase
    Urbano
    Uso principal
    Industrial
    Superficie construida
    23 m
    Año construcción
    1995

  6. Parcela construida sin división horizontal
    Tipo de parcela

    CL ALGECIRAS 2
    TARIFA (CÁDIZ)

    1.577 m2

    Más información de la parcela
    INFORMACIÓN DE LOS INMUEBLES
    5690501TE6859S0001JO CL ALGECIRAS 2
    Industrial | 23 m2 | 100,00% | 1995

  7. Parcela construida sin división horizontal
    Tipo de parcela

    CL ALGECIRAS 2
    TARIFA (CÁDIZ)

    1.577 m2

    Más información de la parcela
    INFORMACIÓN DE LOS INMUEBLES
    5690501TE6859S0001JO CL ALGECIRAS 2
    Industrial | 23 m2 | 100,00% | 1995

  8. Claramente el nuevo gobierno en su fan de recaudar, ha cometido un grave error, con los más perjudicados, trabajadores y residentes. Tomen nota, y busquen soluciones viables al problema parking, en vez de hacer limpieza recaudatoria.

  9. Demasidas quejas veo en esta noticia, y todas en la misma direccion. . Creo que aqui los municipales se han equivocado y deberian rectificar de inmediato. Los vecinos de Tarifa estamos acosados con la falta de aparcamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Ismael Amaya: «Quería que el trofeo contara una historia de Tarifa»

El PSOE exige a la Junta soluciones para las 44 familias sin plaza en la Escuela Infantil de Tarifa

Carta abierta al cruce del OZU. Por Alberto López

Tarifa acoge una jornada clave para profesionales del alojamiento turístico ante los cambios normativos de 2026

La solidaridad tarifeña vuelve a la acción los días 5 y 6 de junio para ayudar a las familias más vulnerables

Los promotores advierten de posibles reclamaciones millonarias al Ayuntamiento de Tarifa por el bloqueo urbanístico

Comercios, alojamientos y vecinos afrontan cortes eléctricos en pleno inicio del verano

· Lo + Leído

Ganar Tarifa plantea un nuevo centro infantil para atender la creciente demanda educativa

Familias de Tarifa denuncian la falta de plazas en la Escuela Infantil Virgen de la Luz y reclaman la apertura de una unidad cerrada

La solidaridad tarifeña vuelve a la acción los días 5 y 6 de junio para ayudar a las familias más vulnerables

Tarifa estrenará el 4 de julio su primera Milla Urbana nocturna

El mejor parque de Tarifa…

Los promotores advierten de posibles reclamaciones millonarias al Ayuntamiento de Tarifa por el bloqueo urbanístico

Puede que te interese
El mercado laboral sigue ofreciendo señales positivas en Tarifa. Los últimos datos del paro correspondientes al mes de mayo reflejan una nueva caída del desempleo en el municipio, que ha
El próximo 21 de junio, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Yoga, el incomparable entorno de Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia acogerá una singular actividad que combinará patrimonio
La primera edición de la ATÚN EXPERIENCE FCAT ya forma parte de la historia gastronómica de Tarifa. La Tienda Museo de JC Mackintosh acogió esta mañana la entrega de premios
Los desplazamientos entre Tarifa y Algeciras afrontan desde esta semana una nueva dificultad con motivo de las obras que el Ministerio de Transportes desarrolla en el Acceso Sur al Puerto
El Tarifa Spirit Festival 2026 ya ha puesto a la venta sus primeras entradas para la próxima edición, que se celebrará del 9 al 12 de octubre de 2026 en
El alcalde de Algeciras y senador del grupo Mixto por la provincia de Cádiz, José Ignacio Landaluce, ha registrado para su debate en la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias