Campeones del Estrecho de kick boxing; Andrés Entrena y Sergio Expósito

«Una velada para recordar». Así ha sido definida por multitud de asistentes que pudieron ver 12 combates que, desde los mas paqueños amateurs con luchas controladas y de primeros pasos dentro de este deporte del contacto, hasta los mas mayores amateur y profesional. El club Snipers tarifeño logró el éxito con una gran gala deportiva que estuvo muy bien organizada, tal y como referían los asistentes, los deportistas, personal de los diferentes clubes, árbitros y como no, los representantes del Ayuntamiento allí presentes.

Para este evento, asistieron por parte del Ayuntamiento de Tarifa, el Teniente Alcalde Jorge Benitez, la Concejal de Festejos Mercedes Triviño, la Concejal de Deportes Celia Rico y el Concejal de Sanidad Luis Aguilar.

Andrés Entrena del Club Derkesthai de Huétor Tájar (Granada), en categoría absoluta, y Sergio Expósito del Club Draco de Dos Hermanas (Sevilla) en la amateur, lograron este sábado en en pabellón de deportes de La Marina los cinturones de campeones del Estrecho.

Andrés Entrena, flamante campeón de España en la categoría lowkick masculino sénior 67 kilos, hizo buenos los pronósticos y se alzó con la victoria en Tarifa después de derrotar al marroquí afincado en Huelva Ouffaman Ech-Tharif. Por otro lado, el nazareno Sergio Expósito superó a uno de los púgiles que representaban a la entidad organizadora, Víctor Pacheco, afincado en la ciudad.

Además de Pacheco representaban al Snipers Pablo Muñoz en categoría absoluta (que perdió por decisión dividida de los jueces); Álvaro Ojeda en junior (venció por KO), así como Antonio Cano y Guillermo Cádiz, pero en su categoría, infantil (11 años), no se identifica al ganador de la pelea, ya que es de exhibición. Una lesión de última hora impidió a Nicolás Miguel tomar parte en la cita.

También estuvieron presentes dos púgiles del Centro Deportivo Chon-Ji de Algeciras, ambos en categoría senior: Adrián Benítez y Adam Albarracín.

Acudieron a la cita representantes de las dos poblaciones del Campo de Gibraltar y, además, de Estepona (Málaga), de las provincias de Sevilla, Granada, Jaén de la Ciudad Autónoma de Ceuta y de la Comunidad de Madrid.

Tarifa al Minuto TV estuvo allí, y les traemos en exclusiva el combate profesional entre Andrés Entrena y Ouffaman Ech-Tharif que pueden verlo en la cabecera de esta noticia.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Ventura se suma a “Empresas con Corazón”: llenar la nevera de familias de Tarifa

22,7 millones para reparar las carreteras de Cádiz y ni un metro para Tarifa

Tarifa exige respuestas a Endesa por los continuos cortes de luz

Presentada la revista oficial de la Real Feria y Fiestas Patronales de Tarifa 2026

Dos conductores salen ilesos tras colisionar un turismo y un camión en la A-381

Tarifa se prepara para el gran atasco de final de agosto

Hasta siempre, Trastevere

· Lo + Leído
Muñoz afirma que la nueva ley de la Junta 'no salva Valdevaqueros entero'

Valdevaqueros lleva a Tarifa al ‘top 15’ mundial de playas según TripAdvisor

Dos conductores salen ilesos tras colisionar un turismo y un camión en la A-381

Ventura se suma a “Empresas con Corazón”: llenar la nevera de familias de Tarifa

Tarifa cierra filas para recuperar los usos seguros de la Isla de Tarifa

AVANZA vuelve a reclamar una Feria de Tarifa accesible para todos

22,7 millones para reparar las carreteras de Cádiz y ni un metro para Tarifa

Puede que te interese
El sindicato denuncia que hasta 40 pacientes permanecieron en Urgencias sin poder subir a planta y que algunos médicos llegaron a atender entre 60 y 70 pacientes en 24 horas
Detectan una acampada con placas solares en una zona protegida de Tarifa durante la época de alto riesgo de incendios. La Policía Nacional Adscrita a Andalucía interviene en el área
Un buzo de 55 años ha fallecido este miércoles tras ser rescatado en la costa de Tarifa (Cádiz), según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de
Hay noticias que conviene mirar dos veces. No tanto por lo que cuentan, sino por lo que enseñan. Gibraltar quiere más vuelos y más pasajeros a partir de 2027. Pero
Los dos hombres fueron localizados a unas nueve millas al este de Punta Europa y trasladados al puerto de Algeciras en buen estado de salud. Efectivos de Salvamento Marítimo rescataron
Verdes de Europa-Tarifa vuelve a exigir a la Diputación de Cádiz que facilite la documentación relacionada con la remodelación del Paseo del Miramar, después de que la petición registrada el

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias