La medida anunciada hoy por la delegación de Deportes del Ayuntamiento entra en vigor este sábado 7 y domingo 8 de octubre
Después de una reestructuración de la plantilla municipal destinada al área de Deportes, esta concejalía ha visto la posibilidad de abrir las instalaciones durante los siete días de la semana y también los festivos. Se trata en concreto del pabellón polideportivo de La Marina, de las instalaciones del parque-feria y también del pabellón de la raqueta.
La delegada municipal del área, Celia Rico, ha explicado que el objetivo es facilitar la práctica deportiva a la población que trabaja y que en fin de semana encuentra momentos para practicar deporte y hacer uso de nuestras instalaciones. No sólo eso, el gobierno municipal también quiere dar opciones a los ciudadanos y ciudadanas que no pertenecen a clubes y que ven complicado encontrar un horario de lunes a viernes para el uso de las instalaciones del Ayuntamiento”.
Después de haber hecho un estudio de la plantilla de trabajadores municipales se ha conformado un nuevo horario para los sábados, siendo éste de mañana y tarde. Es decir, desde las 10h a las 14h y desde las 16h a las 20 horas. Para la jornada del domingo el horario previsto es de mañana, es decir, desde las 10h hasta las 14h. Los festivos también abrirán las instalaciones citadas con horario de mañana y tarde igualmente, es decir, de diez a dos de la tarde y de cuatro a ocho de la noche.