Con un ambiente propio de la fecha estarán abiertos desde las 16h del 31 de octubre hasta bien entrada la noche. Entre todos han tomado la iniciativa de unirse y ofrecer lo mejor de sus productos a la población que pueda acercarse a este mercado de abastos situado en la barriada tarifeña Virgen del Carmen.
La carnicería «Celaje», por ejemplo, ofrecerá chicharrones recién hecho, y platos de jamón, además de una degustación de quesos de Cádiz. El «Bar El Sitio» tendrá chocolate caliente, roscos y su variedad habitual de tapas. La «Panadería Rico» tendrá pan dulce y bizcochos. La «Pescadería Amparito» promete marisco cocido en el momento, una gran variedad de los mismos que a buen seguro son un reclamo. En la «Tienda de Antonia» habrá frutas del tiempo y frutos secos, con castañas y batatas asadas, y la mercería «La Placita» de este lugar estará abierta también creando ambiente propicio hasta bien tarde.
La concejala de Fiestas, Mercedes Triviño, ha estado con ellos esta mañana para felicitarles por la iniciativa y para mostrarles el apoyo del Ayuntamiento de Tarifa. “Nos ha parecido una iniciativa excelente que además ha partido de ellos y que pone de manifiesto las ganas de animar a la población y de hacer que el mercado esté activo”, explicó la responsable del gobierno.