Otros tres migrantes son rescatados en aguas del Estrecho en una embarcación hinchable

Salvamento Marítimo ha rescatado al mediodía de este domingo a tres migrantes, todos ellos varones, que viajaban en una embarcación hinchable en aguas del Estrecho.

 

En torno a las 10,40 horas de la mañana, Salvamento Marítimo de Tarifa fue alertado de que había una patera cruzando el Estrecho y una hora después, a las 11,35 horas, uno de los buques pudo avistar una embarcación a una milla de la costa.

La Salvamar Enif pudo finalmente aproximarse y rescatar a tres personas, todas ellas varones de origen magrebí, que permanecían en una embarcación tipo ‘toy’, las cuales fueron llevadas a puerto para su traslado en un barco a Algeciras.

Estos tres migrantes rescatados se suman a otros dos que ya habían sido auxiliados en la mañana de este domingo y a otros cinco que fueron localizados en la tarde-noche del sábado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Albares reivindica Cádiz como referente de convivencia frente al PP y la extrema derecha

El traslado de La Tarifeña reabre el debate sobre el convenio urbanístico de Granparcela

Tangana, 25 años de una Tarifa que permanece

La UD Tarifa golea (1-4) al Ciudad de Cádiz y toma aire en la clasificación

Tarifa se vuelca con la lucha contra el cáncer en una nueva marea rosa por sus calles

La Armada y la Guardia Civil interceptan 449 kilos de hachís en una narcolancha

Cádiz concentra más de la mitad de las narcolanchas avistadas en Andalucía

Adelante Andalucía presenta a sus ocho cabezas de lista con la vivienda y los problemas cotidianos como ejes de campaña

· Lo + Leído
Proyectan la exposición en Algeciras de la obra del pintor tarifeño Pérez Villalta

Guillermo Pérez Villalta inaugura mañana en Tarifa la exposición «Los viajes de Gulliver»

Vuelven los bonos «Tarifa + Cerca»

Detenido tras ser sorprendido a 212 km/h en la A-381 y conducir con el carné suspendido

Adelante Andalucía convoca su primera asamblea abierta en Tarifa el próximo 27 de octubre

La Armada y la Guardia Civil interceptan 449 kilos de hachís en una narcolancha

Cádiz concentra más de la mitad de las narcolanchas avistadas en Andalucía

Adelante Andalucía presenta a sus ocho cabezas de lista con la vivienda y los problemas cotidianos como ejes de campaña

Puede que te interese
El festival celebra su séptima edición del 23 al 25 de octubre con una programación que combina jazz, flamenco y sonidos internacionales, una apuesta cultural que mantiene vivo el destino
La asociación ecologista ha trasladado su preocupación a la Capitanía Marítima de Algeciras para que compruebe el estado de los motores y el cumplimiento de la normativa ambiental. AGADEN Ecologistas
La compañía invertirá más de 200 millones de euros en dos catamaranes eléctricos y en la electrificación de los puertos de Tarifa y Tánger City para crear el primer corredor
El cambio de hora se producirá en la madrugada de este domingo 25 de octubre. Los relojes se retrasarán 60 minutos, tendremos una hora más para dormir y anochecerá antes.
La ciudad reconoce la trayectoria de Juan Antonio Patrón y Juan Pedro Varo, distingue a la Congregación de la Virgen de la Luz y al grupo Almadraba y rinde tributo
Lo que está llamado a ser "brújula" del destino turístico es de facto un reflejo de cómo se gestiona Tarifa y todo lo que la lastra. La asociación denuncia retrasos

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias