Después de completar casi 26 kilómetros de caminata, los cerca de 150 participantes han sido recibidos, a primeras horas de esta tarde, a su llegada a Tarifa por la delegada de Asuntos Sociales en en el Ayuntamiento de Tarifa, Rocío García, y el delegado de Seguridad Ciudadana, Jorge Benítez.
Además, procurando la seguridad de la ruta han estado un año más los voluntarios de Protección Civil. La asamblea local ha sido obsequiada por la organización con la entrega de una placa en reconocimiento por su colaboración continúa.
Esta ruta no competitiva comprende dos etapas diferenciadas con salida en la ciudad de Algeciras. La primera comenzaba en torno a las seis y media de la mañana, y se extiende entre Algeciras y la zona de Pelayo. La segunda etapa discurre entre el núcleo de Pelayo y la localidad tarifeña, y culminaba en torno a las dos de la tarde con la llegaba a la zona de Caleta.
Los ayuntamientos de Tarifa y Algeciras colaboran en el desarrollo de una prueba que tiene carácter solidario. La recaudación de las inscripciones se destina a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar.