El Tarifa coge oxígeno

 

 

La Unión Deportiva Tarifa consiguió una victoria vital frente al Rota por 1-0. Tras 10 jornadas consecutivas sin conocer la victoria, el triunfo le otorga a los tarifeños 3 puntos que les permiten alejarse del descenso.

Los rojiazules salieron a llevarse el encuentro desde el inicio, con el viento de levante a favor. Había que aprovechar el primer acto, porque en el segundo, con la ventisca en contra iba a tener que doblegar el esfuerzo. Y así lo hizo… David Luna, al filo del descanso, ponía el 1-0 en el luminoso. Un disparo de Alberto quedaba suelto en el segundo palo y Luna, a placer, introducía el cuero en las mallas.

El Rota no conseguiría llegar al área tarifeño en toda la primera mitad… el control del esférico era prácticamente imposible con el viento en contra.

Con las condiciones climatológicas, quedaba claro que la segunda parte iba a cambiar por completo. El Tarifa se centró en intentar mantener su renta en el marcador, mientras que El Rota por fin se pudo ir más arriba.

Al final, con los visitantes apretando, fue Goito el que tuvo que ejercer de héroe sacando un fortísimo disparo de Reale II.

3 puntos que insuflan aire y moral al equipo de Tarifa… el descenso ya está demasiado lejos (a 7) como para caer en él.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Declaran emergencia por el alga asiática y alivia la carga económica de los municipios costeros

Bolonia abre este 1 de mayo el calendario de romerías en la campiña de Tarifa

Los alcaldes de Tarifa reciben más de 1,3 millones de euros del Plan Cádiz Marcha 2026 para reparar daños por temporales

La flota artesanal gaditana rechaza la cuota de atún rojo y alerta sobre su viabilidad

Limpieza Viaria pide civismo en el uso de residuos en Tarifa

ACOTA se presenta en Tarifa con fuerza y abre el debate sobre el futuro de la ciudad

“Secuestrados en casa”: estalla el malestar vecinal por los cierres de La Conservera

· Lo + Leído

Los barcos de Tarifa, entre los beneficiados del nuevo reparto del atún rojo

AGADEN-EA denuncia el abandono y riesgo de desaparición de las torres históricas del Estrecho

El FCAT amplía su alcance con sedes en cinco ciudades españolas

Aprobados los presupuestos de Tarifa con superávit cercano al millón de euros

El 1 y 2 de mayo Batalla del Salado cerrada al tráfico por el «Open Market»

Tarifa normaliza el abandono

Puede que te interese
La iniciativa, impulsada por el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste, permitirá a la población completar su calendario vacunal frente a cuatro enfermedades: herpes zóster, neumococo, virus del
La ciudad de Tarifa será escenario este martes 28 de abril de la presentación oficial de ACOTA, una entidad que nace con el objetivo de unir al sector comercial y
Promesas sin juramento, alianza sin anillo, pendientes de aro, uno menos. Estar en paz. Volver a casa mirando al suelo, solo al suelo. Lo jodido fue pelear.
El cierre del restaurante Atxa no es solo el final de un negocio. Es algo más profundo. Es la pérdida de uno de los proyectos gastronómicos más destacados de Tarifa
Tarifa ha tenido una presencia destacada en la reciente entrega de los Premios Comarcales de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, donde varios representantes del municipio han sido
Por su parte, la feria tendrá lugar del 22 al 24 de mayo, concentrando durante tres días la programación lúdica y festiva en el núcleo urbano.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias