Ya se conoce “el equipo” participante en la X Ruta de Ibérico de Tarifa, la selección de restaurantes ya tienen listas sus recetas y se afanan por un premio que lo convertirá en el “mejor jugador” de la prestigiosa ruta culinaria.
Doce delicias al paladar participan en una competición que tiene como jurado al cliente, Waikiki, Misiana, El Calao, La Chalada, La Taberna de Tarifa Tower, El Lola, La Tarifeña, La Residencia Miramar , El Morilla, La Bonita, el Balneario y El Archivo conformar un elenco de referencia que por sólo 4,5 euros con bebida incluida, permitirá a los tarifeños y visitantes recorrer la ciudad de Tarifa deleitándose con las creaciones de los chef de los citados restaurantes.
Gracias a este equipo gana Tarifa, ya que en pleno mes de diciembre, fuera de la temporada habitual, presentan una oferta gastronómica diversa y temática que tiene al ibérico como protagonista y la convierte en excusa maravillosa para visitar la ciudad y disfrutar de sus encantos.
La ruta se celebrará del 7 al 10 de diciembre y tiene interesantes novedades como una web con mapa interactivo y recetas, contenidos como “Tarifa y el cerdo ibérico, una historia milenaria de sabores”, un programa especial de televisión con los protagonistas “Tarifeando el Ibérico” y por supuesto el “tapaporte” y demás elementos ya habituales.
Toda esta información quedará “a la carta” dentro de una web que será presentada antes del inicio de la X Ruta del Ibérico llamada “Tarifa fuera de temporada” que incide en la oferta que las pymes de Tarifa ofertan más allá de los meses de temporada.
Les dejamos el spot promocional de la X Ruta del Ibérico para que comiencen a “salivar”, en breve se hará realidad.
La X Ruta del Ibérico está organizada por la Asociación Gastronómica de Tarifa y la colaboración del Ayuntamiento de Tarifa.
Un comentario
Todo lo que sea oferta gastronómica y también turística fuera de temporada bienvenida sea.
Una idea para el próximo evento ya sea del ibérico, retinto o atún. Aprovechar y en el museo de Tarifa exponer útiles del trabajo de épocas pasadas, fotografías que den idea al visitante o incluso a las nuevas generaciones las penurias y vivencias que se pasaron para en estos días puedan apreciar los manjares con los que se deleitan.