La X Ruta del Ibérico de Tarifa arrancará el próximo 7 de diciembre

Ya se conoce “el equipo” participante en la X Ruta de Ibérico de Tarifa, la selección de restaurantes ya tienen listas sus recetas y se afanan por un premio que lo convertirá en el “mejor jugador” de la prestigiosa ruta culinaria.

 

 

Doce delicias al paladar participan en una competición que tiene como jurado al cliente, Waikiki, Misiana, El Calao, La Chalada, La Taberna de Tarifa Tower, El Lola, La Tarifeña, La Residencia Miramar , El Morilla, La Bonita, el Balneario y El Archivo conformar un elenco de referencia que por sólo 4,5 euros con bebida incluida, permitirá a los tarifeños y visitantes recorrer la ciudad de Tarifa deleitándose con las creaciones de los chef de los citados restaurantes.

Gracias a este equipo gana Tarifa, ya que en pleno mes de diciembre, fuera de la temporada habitual, presentan una oferta gastronómica diversa y temática que tiene al ibérico como protagonista y la convierte en excusa maravillosa para visitar la ciudad y disfrutar de sus encantos.

La ruta se celebrará del 7 al 10 de diciembre y tiene interesantes novedades como una web con mapa interactivo y recetas, contenidos como “Tarifa y el cerdo ibérico, una historia milenaria de sabores”, un programa especial de televisión con los protagonistas “Tarifeando el Ibérico” y por supuesto el “tapaporte” y demás elementos ya habituales.

Toda esta información quedará “a la carta” dentro de una web que será presentada antes del inicio de la X Ruta del Ibérico llamada “Tarifa fuera de temporada” que incide en la oferta que las pymes de Tarifa ofertan más allá de los meses de temporada.

Les dejamos el spot promocional de la X Ruta del Ibérico para que comiencen a “salivar”, en breve se hará realidad.

La X Ruta del Ibérico está organizada por la Asociación Gastronómica de Tarifa y la colaboración del Ayuntamiento de Tarifa.

Un comentario

  1. Todo lo que sea oferta gastronómica y también turística fuera de temporada bienvenida sea.
    Una idea para el próximo evento ya sea del ibérico, retinto o atún. Aprovechar y en el museo de Tarifa exponer útiles del trabajo de épocas pasadas, fotografías que den idea al visitante o incluso a las nuevas generaciones las penurias y vivencias que se pasaron para en estos días puedan apreciar los manjares con los que se deleitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Espectáculo sobre el escenario y sofocos entre el público por la falta de climatización en el Alameda (Galería)

¿Qué hizo Leire Díez en Tarifa?

El diagnóstico detecta fisuras y roturas en los techos del Polideportivo de la Raqueta

«Para reír… por no llorar»

Avistadas por primera vez falsas orcas vivas en aguas de Tarifa

Vecinos alertan del abandono de residuos con amianto en Tarifa y AGADEN agradece la rápida actuación

Tarifa no cuenta para el futuro de Tarifa

· Lo + Leído

Facinas, ejemplo nacional de cómo no debe ejercer el poder un alcalde (video)

Una leyenda del hip hop aterriza este jueves en Tarifa

El rincón más japonés de Tarifa tiene nombre: Arigatō

Estabilizado el incendio en Barbate, con vecinos desalojados y la reapertura parcial de la A-314

«Para reír… por no llorar»

Denuncian ante la Comisión Europea presuntas irregularidades ambientales en el proyecto de cruceros del Puerto de Tarifa

Puede que te interese
"Algo Estrecho nos une... el destino". Bajo este lema, Tarifa Destino Gastronómico continúa reivindicando que la excelencia culinaria del municipio no entiende de límites geográficos. La mejor cocina no se
El Mercado de Abastos de Tarifa se convertirá esta noche en uno de los puntos de encuentro para los aficionados al fútbol con motivo del decisivo partido que enfrentará a
El PSOE lamenta que el aparcamiento del colegio Guzmán el Bueno siga cerrado en pleno verano y ha cargado contra la campaña informativa sobre aparcamientos presentada por el equipo de
Tarifa ya calienta motores para celebrar la Festividad de la Virgen del Carmen, una de las citas más esperadas del calendario estival, que este año ofrecerá cuatro jornadas de actividades
"Historias de Tarifa", el quinto libro del escritor tarifeño Fran Terán, verá la luz este sábado en un acto de presentación que tendrá lugar a las 12:00 horas en la
Un niño de aproximadamente cinco años ha recuperado la consciencia tras ser reanimado en la noche de este miércoles en la playa de Getares, en Algeciras, después de ser rescatado

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias