Cerca de 75 escolares tarifeñas de entre 3 y 16 años participaron ayer tarde en la X Gala de Navidad organizada por el Club de Gimnasia Rítmica en colaboración el área de Deportes del Ayuntamiento de Tarifa.
En el polideportivo municipal de la Marina, sede habitual de aprendizaje hubo exhibición de las distintas categorías (de baby a senior) con ejercicios de suelo, aro y pelota, entre otro, tanto individuales como de grupo.
También entrega de medallas a todas las participantes que están a punto de dejar atrás un año de esfuerzo y disciplina para familiarizarse con la gimnasia rítmica. Desde la coordinación del club se agradeció también la implicación y trabajo de monitoras y entrenadoras, colaboran en cada jornada para atender el aprendizaje del alumnado.
Siguiendo de cerca esta exhibición estuvo la concejala de Deportes, Celia Rico que destaca la diversidad del deporte base en Tarifa como un compromiso necesario en la oferta deportiva.
También el Alcalde de Tarifa, José Antonio Santos compartió de cerca la exhibición de un club que despide el año con todo en un encuentro festivo seguido de cerca por padres y familiares. La cita se recogía en la agenda navideña de diciembre y enero.